Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein y Dentsply Sirona celebrar

Henry Schein y Dentsply Sirona celebrarán el IV Simposio Digital CEREC e inLab los próximos 5 y 6 de Mayo 2017 en Málaga

Madrid, 15 de febrero de 2017 - Tras el éxito de ediciones anteriores, Henry Schein y Denstply Sirona organizarán el IV Simposio Digital CEREC e inLab que tendrá lugar en el Gran Hotel Miramar de Málaga, los días 5 y 6 de Mayo de 2017. Ambas compañías se unen para ofrecer la más alta tecnología en Sistemas CAD/CAM a los profesionales del sector que deseen incorporar lo último en innovación para una mejora, mayor precisión y rapidez en la calidad de sus trabajos.

El evento contará con el Dr. Jaime Gil como maestro de ceremonias y con destacados ponentes de alto nivel nacional e internacional que durante estas dos jornadas impartirán diversos talleres y conferencias sobre el uso de la tecnología digital. Expertos como el Dr. Josef Kunkela, Dr. Paulo Kano, Sr. Eric Berger o Dr. Werner H. Mörmann, entre otros, configuran la gran representación de la innovación en el sector dental mundial y abordarán los temas más interesantes en tecnología digital, tales como el diseño de sonrisa y la ortodoncia digitales, la integración de la radiología 3D en la implantología dental y la impresión 3D.

Cabe destacar como ponente invitado Juan Manuel López Iturriaga, subcampeón olímpico y experto en equipos de élite y emprendimiento. Sobradamente reconocido en la actualidad por su trayectoria profesional y su experiencia en gestión de grupos de alto rendimiento, ofrecerá una visión diferente a los asistentes a este IV Simposio Digital CEREC e inLab.

“La transformación digital en el sector dental es un hecho y la formación en este tipo de tecnología es imprescindible para actualizar nuestros equipos técnicos y humanos. La evolución y adaptación del profesional de clínica y laboratorio a las nuevas tecnologías repercutirá en la calidad del tratamiento ofrecido al paciente y conseguir una clínica o laboratorio más eficiente”, según palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein Dental en España y  Portugal. “Estamos orgullosos de poder colaborar con nuestro socio-proveedor Dentsply Sirona en este extraordinario Simposio Digital para ofrecer a nuestros clientes una gama tan completa de servicios – desde la última y más importante tecnología, consumibles innovadores como consultoría profesional.”

En esta edición también tendrá lugar el primer Concurso Científico CEREC e inLab en la que se premiará el mejor trabajo de colaboración conjunta entre clínico y laboratorio realizado con sistema CAD/CAM Sirona con un importe significativo canjeable en productos consumibles.

Este Simposio Digital que tiene lugar cada dos años y todos los talleres y seminarios sobre odontología digital son parte de las actividades Henry Schein ConnectDental. ConnectDental es una solución completa para las clínicas y laboratorios en su camino al futuro de la odontología digital - con una extensa gama de soluciones, productos, sistemas y materiales digitales, software y servicios incluidos. Como plataforma, Henry Schein ConnectDental también comprende un extenso asesoramiento, así como formación para los empleados de las clínicas y laboratorios para facilitarles el uso eficiente de las nuevas tecnologías. ConnectDental es un sistema abierto que ofrece sus soluciones para clínicas y laboratorios dentales que optimizan el uso de las opciones digitales.

Más información detallada en: https://simposiodigital.henryschein.es/ y en el teléfono gratuito: 900 214 214. 

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea más de 19.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de clínicas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 110.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España, donde Henry Schein lleva ya implantada 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, amplio portfolio e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio. Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto:  

María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige
Senior Manager Int’l Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de