Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein vuelve a ocupar el primer puesto en su sector en la lista Fortune de

Henry Schein vuelve a ocupar el primer puesto en su sector en la lista Fortune de "Compañías mas admiradas del mundo"

Logo Henry Schein

La compañía ha sido incluida en la lista de la revista FORTUNE por 15° año consecutivo

MELVILLE, Nueva York, 23 de febrero de 2016 –Henry Schein, Inc, el mayor proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para consultas de dentistas, veterinarios y profesionales médicos, ha anunciado que la revista FORTUNE le ha otorgado el primer puesto en la categoría "Mayoristas: Sector sanitario" en su lista de "Compañías Más Admiradas del Mundo" para el 2016. Este es el tercer año consecutivo para la compañía en ostentar el primer puesto y el 15.º año consecutivo que Henry Schein ha sido incluida en la lista.

Henry Schein también ocupó el primer puesto en todas las nueve subcategorías que conforman la clasificación general dentro de su sector: innovación, gestión humana, uso de activos corporativos, responsabilidad social, calidad de la gestión, solidez financiera, inversión a largo plazo, valor, calidad de productos y servicios y competitividad global.

"Es un gran honor para Henry Schein haber sido reconocido por FORTUNE junto con algunas de las compañías más respetadas y exitosas del mundo", dijo Stanley M. Bergman, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Henry Schein. "Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación del equipo Schein a la hora de servir a nuestros clientes, proveedores, inversores y a la sociedad, así como de nuestro compromiso por ‘ayudar a que la salud sea una realidad’ en todo el mundo".

Según FORTUNE, la lista de "Compañías Más Admiradas del Mundo" es el informe definitivo sobre la reputación corporativa. Para obtener más información y poder ver la lista completa, visite el sitio web de la revista FORTUNE. La lista también se incluirá en la edición del 1 de marzo de FORTUNE, que saldrá a la venta el 22 de febrero.

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. (NASDAQ:HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios de cuidado de la salud para profesionales pertenecientes a consultorios dentales, veterinarios y médicos. La compañía también ofrece sus servicios a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud. Henry Schein es una compañía que forma parte del FORTUNE 500® y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, cuenta con casi 19.000 empleados en sus Miembros del Equipo Schein y atiende a más de 1 millón de clientes.

La compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, entre los que se incluyen soluciones de valor añadido para gestionar consultorios de manera eficiente y proporcionar una asistencia sanitaria de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, que cuenta con una selección de más de 110.000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 150.000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. La compañía también ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas exclusivas e innovadoras, que incluyen software para la gestión de consultorios y soluciones de comercio electrónico, así como una amplia gama de servicios financieros.

Con sede en Melville, Nueva York, Henry Schein opera o cuenta con filiales en 33 países. Las ventas de la compañía alcanzaron una cifra récord de 10.600 millones de dólares en 2015 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente el 15 por ciento desde que Henry Schein empezara a cotizar en bolsa en 1995.

Para obtener más información, visite el sitio web de Henry Schein en www.henryschein.com, Facebook.com/HenrySchein y @HenrySchein en Twitter.

CONTACTO: 

Ann Marie Gothard
Vice President, Corporate Media Relations
AnnMarie.Gothard@henryschein.com
+1 631 390 – 8169

Stefanie Fleige
Senior Manager, International Corporate Communications
Stefanie.Fleige@henryschein.de
+49 40 65668 – 690