Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Una Materclass para la optimizaci

Una Materclass para la optimización de la clínica dental

Foto1

Barcelona, 22 Noviembre de 2016 – Infomed, una de las empresas lideres en desarrollo de Software sanitario dental en España, perteneciente al grupo Henry Schein, organiza la “Masterclass de Gestión y Marketing Dental” con el nuevo Software Gesden G5 en todos los Colegios de Dentistas de España. El objetivo es potenciar el rendimiento de la clínica para que el dentista pueda centrarse en la odontología clínica.

En un mercado cada vez más competitivo y cambiante, las clínicas dentales necesitan soluciones centradas en impulsar el rendimiento de su clínica, para que éstas puedan concentrarse en su servicio básico, la odontología clínica. Con una masterclass de tres horas de duración, al gerente de la clínica se le proporciona las herramientas y recursos necesarios para aumentar su capacidad de mejorar la gestión de su clínica.

Gesden G5, es capaz de convertir el día a día de la clínica dental en un proceso automatizado, en el que todo funcione como un engranaje perfecto. La nueva versión del Software Gesden G5 ayuda al dentista en el incremento de la facturación y los beneficios a las clínicas dentales que lo implementan.

Entre los módulos de gestión estratégica están el „Cuadro de Mandos“, con la representación gráfica de los principales indicadores de la clínica para la toma de decisiones estratégicas; la „Automatización“ del envío de todo tipo de comunicaciones al paciente vía e-mail, sms, carta - recordatorios de visitas, seguimientos de pacientes, ofertas-; la „Cita On Line“, que permite al paciente reservar cita a través de la web; „Check In“ para gestionar la llegada de pacientes a la clínica liberando la recepción y el „Check Out“, que mide el grado de satisfacción final. La firma digital y la posibilidad de hacer consultas desde cualquier dispositivo móvil, completan esta amplia oferta que ahora pueden conocer los dentistas de toda España informándose en masterclass@infomed.es.

Enlace de interés: www.grupoinfomed.es/masterclass

 

Acerca de Infomed

Infomed es una empresa especializada en el desarrollo de software del entorno sanitario y forma parte del Grupo Henry Schein. Su proyecto empresarial nació en 1989 y hoy cuenta con 150 trabajadores repartidos en las 23 delegaciones que tiene en España.

 

Contacto

Marketing:                              mireya.garcia@grupoinfomed.es
Comunicación corporativa:     mariadolores.ruiz@henryschein.es