Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
INFOMED innova la comunicaci

INFOMED innova la comunicación entre la clínica y el laboratorio con DENTBOX

Logo infomed

Madrid, 04 Julio de 2016 – Infomed, la filial de software de Henry Schein en España, presenta en el mercado DENTBOX para la comunicación entre la clínica y el laboratorio. DENTBOX es un sistema exclusivo de envío y gestión de las prescripciones y los trabajos de prótesis on-line. La comunicación entre la clínica y el laboratorio es inmediata y mucho más eficiente.

DENTBOX es la única plataforma de intercambio digital en España que en tres clics tiene lista la prescripción del trabajo de prótesis. Incorporar y transferir archivos digitales como fotografías, radiografías, documentación de archivos STL o añadir comentarios de forma automática, son sólo algunas de sus prestaciones, además de obtener múltiple información vinculada entre la clínica y el laboratorio que permite gestionar mejor facturas, contabilidad o estadísticas.

Mediante el chat de comunicación on-line se puede llevar a cabo la transferencia segura y fiable de documentos sanitarios y administrativos como puede ser la tarjeta de prótesis, la declaración de conformidad del laboratorio o los albaranes, así como crear alertas y notificaciones de las prescripciones. DENTBOX simplifica y automatiza el proceso de intercambio entre clínica y laboratorio, para que el profesional pueda centrarse en su trabajo teniendo una visión global de la planificación del proceso.

Con esta nueva plataforma DENTBOX, más de 10.000 clínicas dentales y laboratorios protésicos de España, ya pueden beneficiarse del intercambio digital inmediato gracias a una mejor planificación de los trabajos en curso, de la trazabilidad de todo el proceso de intercambio de información, eficacia garantizada, ahorro de tiempo y costes.

Además, DENTBOX es un servicio totalmente gratuito para los usuarios activos del software de gestión de clínicas Gesden G5 y los laboratorios Novalab N5.

Este lanzamiento refuerza el posicionamiento en el workflow digital y continua consistentemente con la extensión del sistema completo para la odontología digital de Henry Schein ConnectDental.

Acerca de Infomed

Infomed es una empresa especializada en el desarrollo de software del entorno sanitario y forma parte del Grupo Henry Schein. Su proyecto empresarial nació en 1989 y hoy cuenta con 150 trabajadores repartidos en las 23 delegaciones que tiene en España.

Contacto

Marketing:                              mireya.garcia@grupoinfomed.es

Comunicación corporativa:     mariadolores.ruiz@henryschein.es