Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein ofrece nuevos bloques y discos de zirconio  s

Henry Schein ofrece nuevos bloques y discos de zirconio súper translúcido: Zirlux® 16+

Zirlux 16+

Madrid, 09 de mayo de 2016 El óxido de zirconio monolítico ha demostrado ser la alternativa a la restauración de cerámica sobre metal y además de una preparación sencilla, ofrece la estabilidad necesaria para resistir las situaciones críticas en el plano oclusal. El sistema de óxido de zirconio de Zirlux® permite a los protésicos dentales la fabricación eficiente y duradera de restauraciones monolíticas estéticas con una gran diversidad de aplicaciones.

Tras el éxito de ventas cosechado por el bloque de Zirlux® zirconio translúcido ST1 durante 2015, entre otros motivos, por la flexibilidad que ofrece al poder usarse para la realización de estructuras así como las conocidas como coronas Zirlux® monolíticas, gracias a toda esa experiencia, nace una nueva generación: Zirlux 16+. Un nuevo zirconio ya coloreado en las 16 tonalidades Vita lo que supone un ahorro de tiempo para el profesional y mejora la predictibilidad de la restauración. Este producto es sin duda una excelente elección para laboratorios que no quieran sacrificar su tiempo de producción buscando la alta estética.

Las características principales de Zirlux 16+ son:

  • zirconio super-translúcido
  • pre-coloreado en 16 tonalidades Vita
  • también en blanco para aquellos que busquen simplicidad en sus stocks (en blanco compatible para sistemas Amann Girrbach y Zirkonzahn)
  • alta dureza de 1200 MPa.
  • 4 medidas de bloques para InLab:
    • 40 x 19 x 15
    • 55 x 19 x 15
    • 65 x 25 x 22
    • 85 x 40 x 22
  • discos de 98.5mm en 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22 y 25mm.
  • No es necesario el pre-coloreado, puede simplemente pulirse o glasearse para conseguir restauraciones altamente estéticas.

Con Zirlux®, Henry Schein comercializa en exclusiva en España un sistema de óxido de zirconio apto para todos los tratamientos estéticos con cerámica. El sistema Zirlux® es un componente esencial de la línea ConnectDental de Henry Schein.

Más información sobre el producto disponible en nuestra web www.zirlux.es. 

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea cerca de 19.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 100.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada desde hace más de 20 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, bajos precios e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

 

Contacto:       María Dolores Ruiz
                        Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

                        Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de