Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
La plataforma de e-Learning de Henry Schein ahora disponible en Ingl

La plataforma de e-Learning de Henry Schein ahora disponible en Inglés

Campus ConnectDental

Langen, 13 de abril de 2016 - Desde el otoño de 2015, Henry Schein ha ofrecido esta plataforma e-learning on line "Campus ConnectDental" en alemán, en el que se proporcionan seminarios web bajo demanda, seminarios web en vivo y videos tutoriales para flujos de trabajo digitales en clínicas y laboratorios. El contenido de aprendizaje versátil es fácilmente accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A partir de abril de 2016, esta plataforma también estará disponible en inglés. Si está interesado, por favor registrarse a través del siguiente enlace: www.connectdentalcampus.es.

La plataforma ofrece alta calidad con contenido basado en la evidencia, igualmente interesante tanto para clínicas como para laboratorios dentales. En los seminarios web, ponentes con gran experiencia y expertos del sector, así como gerentes de laboratorio transmiten ideas muy útiles. Los cursos actuales incluyen temas relacionados con los aspectos clínicos del flujo de trabajo digital sobre implantología, proceso inteligente y abierto y la gestión de datos para los laboratorios modernos, técnicas modernas de CAD/CAM, así como conferencias sobre nuevos materiales y equipos.

Proporcionando la formación en línea, Henry Schein se refiere a la digitalización cada vez mayor dentro de la odontología. "La plataforma del Campus e-learning ConnectDental es un complemento perfecto para nuestros seminarios presenciales con todas las tecnologías dentales digitales. En colaboración con muchos de nuestros socios del sector y ponentes con experiencia, ofrecemos contenido práctico y centrado en el usuario de forma interactiva y rápida, "dijo Patrick Thurm, Vicepresidente de Tecnología, Global Prosthetic Solutions en Henry Schein. "Sabemos que la necesidad de información y de formación es de gran demanda, especialmente en el campo de las tecnologías digitales, y ahora estamos en condiciones de ofrecer un programa adicional de capacitación e información avanzada a través del Campus ConnectDental. Todo el mundo puede seleccionar con precisión los temas que son importantes para él o ella desde la comodidad de la oficina o en el hogar."

Independientemente del enfoque particular de las partes interesadas, los participantes en el Campus ConnectDental reciben información de acceso individualizado y amplían su experiencia en los seminarios web individuales. La oferta de seminarios web y tutoriales en el Campus ConnectDental se amplía constantemente. Ya en las primeras semanas después del lanzamiento de la plataforma de formación en alemán, se organizaron nueve seminarios en línea y hasta la fecha, más de 1.800 participantes ya se han registrado.

Los próximos eventos tendrán lugar

  • Miércoles, 18 de mayo de 2016, a las 19.00 horas CET: Dr. Sven Holtorf, MSc – La ortodoncia se digitaliza.
  • Martes, 14 de junio de 2016, a las 19.00 horas CET: Dr. Sven Holtorf, MSc - Planificación al revés: método digital completo para la planificación de implantes dentales

Acerca de Henry Schein Europa dental

En Europa, Henry Schein cuenta con un equipo altamente experimentado de más de 4.000 miembros del equipo Schein que provee a los mercados de servicios médicos, dentales, de salud animal y tecnología. Henry Schein Europa dental ofrece una amplia selección de materiales, equipos dentales, cursos, productos especializados y soluciones para apoyar a los clientes de la compañía en la gestión eficiente de sus clínicas, la consecución de sus objetivos de negocio y para proporcionar la mejor calidad de atención a sus pacientes. La compañía presta servicios a los odontólogos, técnicos dentales, laboratorios y clínicas a través de sus filiales en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Eslovaquia, España, Países Bajos y Reino Unido.

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios para odontólogos, médicos y veterinarios. La compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas del gobierno y de salud institucional y otros centros de atención alternativos. Es una compañía de Fortune 500® y un miembro del índice NASDAQ 100®, Henry Schein cuenta con cerca de 19.000 miembros del equipo Schein y sirve a más de 1 Mio. clientes.

La compañía ofrece una amplia oferta de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de clínicas eficientes y facilitando una atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 100.000 productos de marca y productos de marca privada de Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles como artículos de  pedido especial. La compañía también ofrece a sus clientes, soluciones tecnológicas innovadoras y exclusivas, incluyendo el software de gestión de clínicas y soluciones de comercio electrónico, así como una amplia gama de servicios financieros.

Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países. Para obtener más información, visite el sitio Web corporativo en www.henryschein.com.

Contacto

María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de