Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Rotundo exito del III Simposio CEREC e inLab

Rotundo exito del III Simposio CEREC e inLab

III Simposio CEREC en Sevilla

Madrid, 05 de Junio de 2015 - Éxito rotundo es como se puede resumir el resultado del III Simposio CEREC e inLab organizado por Henry Schein y Sirona los pasados días 15 y 16 de Mayo de 2015 en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento de Sevilla.

Este evento ha sido uno de los acontecimientos imprescindibles de CAD/CAM del sector con más éxito de convocatoria del año en España. Más de 300 profesionales agotaron las plazas para asistir a los distintos talleres y ponencias donde se mostraron las técnicas más novedosas en todo tipo de intervenciones; cirugías, diagnóstico, etc. para una mejora y rapidez en la calidad de los tratamientos.

El prestigioso profesor D. Jaime A. Gil hizo la apertura del programa científico de este Simposio que contó con las ponencias de los más reconocidos profesionales del sector: en la jornada del viernes, los Dres. Nicolás Gutiérrez, Andreas Bindl, Josef Kunkela y Carlos Barrado y en la jornada del sábado, los Dres. Alessandro Devigus, Roberto Molinari, Miguel Sousa Lima, Guillermo Pradíes, Agustín Pascual, Carlos Repullo y los protésicos David García, Carlos Plata, Daniel Carmona, Ángel Ballesteros, Avelino Gutiérrez y Manuel Mínguez.

El señor D. Emilio Duró, economista, consultor y formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores, también participó en este Simposio, como ponente invitado durante la jornada del viernes.

“Bajo el eslogan ‘30 años innovando en CAD/CAM’ hemos querido mostrar la evolución de la tecnología dental para poder proporcionar el mejor tratamiento posible al paciente y por supuesto conseguir una clínica más eficiente”, según palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein Dental en España y Portugal. “Estamos muy satisfechos de haber organizado junto a Sirona y los partners ACE, BioHorizons, Vita y Zirlux, este tipo de encuentro profesional para mostrar a nuestros clientes una gama tan completa de productos y servicios.”

En línea con la filosofía “una tecnología única necesita un entorno especial”, el viernes tuvo lugar la “Noche CEREC” en uno de los lugares más representativos de Sevilla, Casa Pilatos, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo inigualable que constituyó el marco perfecto de su estancia en Sevilla.

Más información en: https://dental.henryschein.es/ y en el teléfono gratuito: 900 214 214