Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein, compa

Henry Schein, compañía más ética en Ethisphere por cuarto año consecutivo

MELVILLE, Nueva York, 9 de marzo de 2015 — Henry Schein, Inc. (NASDAQ: HSIC), el mayor proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para consultas de dentistas, veterinarios y profesionales médicos ha anunciado hoy que ha sido reconocido por el Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como la «Compañía más ética del mundo» de 2015.

La distinción como «Compañía más ética del mundo» reconoce a aquellas organizaciones que hayan tenido un impacto sustancial en la manera en que llevan a cabo sus actividades mediante el fomento de una cultura de ética y transparencia en todos los ámbitos de la compañía. 

«Es un gran honor para nosotros haber sido incluidos de nuevo en la lista de Ethisphere de "Compañías más éticas del mundo" en 2015», aseguró Stanley M. Bergman, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Henry Schein. «Este reconocimiento refleja nuestro éxito a la hora de adoptar estándares comerciales excepcionales en todo el mundo y de garantizar el valor a largo plazo a nuestros grupos clave, incluyendo a nuestros clientes, proveedores, los miembros del equipo Schein, inversores y la sociedad en general. El profundo compromiso con ser una compañía de grandes aspiraciones con estándares y prácticas comerciales éticos y excepcionales ha sido una prioridad del modelo de negocios de Henry Schein desde hace más de ocho décadas y es una de las claves de nuestro éxito a largo plazo». 

De esta manera, Henry Schein ha sido distinguido por cuarto año consecutivo por Ethisphere. La compañía es una de las solo 132 compañías distinguidas este año y la única con una distinción en la categoría de productos sanitarios. 

«Las "Compañías más éticas del mundo" aprovechan la correlación entre prácticas comerciales éticas y un rendimiento empresarial mejorado. Estas compañías utilizan la ética para seguir definiendo su liderazgo en el sector y comprenden que, para crear una cultura ética y conseguir el reconocimiento como «Compañías más éticas del mundo», hace falta mucho más que trasladar un simple mensaje de cara a la galería o que unos cuantos altos ejecutivos digan lo correcto», afirmó Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere. «Conseguir este reconocimiento requiere una acción conjunta de todos los empleados que abarque toda la escala jerárquica. Deseamos trasladar nuestra enhorabuena a Henry Schein por este extraordinario logro». 

La evaluación de la «Compañía más ética del mundo» se basa en el marco Ethics Quotient™ (cociente ético, EQ) del Ethisphere Institute, el cual fue desarrollado durante años de investigación para facilitar un instrumento de evaluación del rendimiento de una organización de una manera objetiva, consistente y estandarizada. La información recopilada permite proporcionar un muestreo completo de criterios terminantes de competencias centrales, en lugar de todos los aspectos de gestión, riesgo, sostenibilidad, conformidad y ética corporativas. La metodología y el marco EQ vienen determinados, examinados y redefinidos mediante el asesoramiento experto y los conocimientos adquiridos de la red de Ethisphere formada por personalidades eminentes y por el Grupo Consultor de Metodología de la «Compañía más ética del mundo». 

La puntuación se genera en cinco categorías clave: programa ético y de conformidad (35%), responsabilidad y ciudadanía corporativas (20%), cultura ética (20%), gestión (15%) y liderazgo, innovación y reputación (10%). En https://ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/, encontrará la lista completa de las «Compañías más éticas del mundo» de 2015. 

Los altos ejecutivos de las compañías distinguidas aportan sus conocimientos de alto nivel y las mejores prácticas al reputado informe World’s Most Ethical Companies Executive Briefing (descargue el volumen 2 aquí). Los conocimientos adicionales adquiridos de las «Compañías más éticas del mundo» se publicarán en una serie de informes técnicos e infografías durante los próximos meses (descargue aquí el documento sobre los conocimientos adquiridos en 2014). Animamos a aquellas organizaciones que estén interesadas en compararse con las «Compañías más éticas del mundo» a informarse sobre los servicios de Ethisphere.