Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein y Sirona celebrar

Henry Schein y Sirona celebrarán el III Simposio CEREC e inLab los próximos 15 y 16 de Mayo en Sevilla.

Madrid, 13 de febrero de 2015 - Tras el éxito de ediciones anteriores, Henry Schein y Sirona organizarán el III Simposio Cerec e inLab que tendrá lugar en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, los días 15 y 16 de Mayo. Con el lema “30 años innovando en CAD/CAM”, ambas compañías se unen para ofrecer la más alta tecnología en Sistemas CAD/CAM a todos los profesionales del sector que deseen incorporar lo último en innovación para una mejora y rapidez en la calidad de sus trabajos.

Contaremos con el Dr. Jaime Gil como maestro de ceremonias y con destacados ponentes de alto nivel nacional e internacional que durante estas dos jornadas impartirán diversos talleres y conferencias sobre el uso de la tecnología digital. En la jornada del viernes impartirán su masterclass el Dr. Nicolás Gutiérrez y el ceramista dental Eddie Corrales y habrá conferencias de los Dres. Andreas Bindl, Josef Kunkela y Carlos Barrado. En la jornada del sábado contaremos con más conferencias de los Dres. Alessandro Devigus, Roberto Molinari, Miguel Sousa Lima, Guillermo Pradíes, Agustín Pascual, Carlos Repullo y los protésicos David García, Carlos Plata, Daniel Carmona, Ángel Ballesteros y Manuel Mínguez.

Cabe destacar como ponente invitado D. Emilio Duró, empresario, miembro de varios Consejos de Administración y consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país desde hace más de 25 años. Sobradamente reconocido en la actualidad por sus estudios sobre el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión que, sin duda, suscitarán nuevos planteamientos entre los asistentes a este III Simposio CEREC e inLab.

“La formación en la tecnología dental es vital. No se trata de comprar un producto, sino de invertir en el mejor tratamiento posible para el paciente y conseguir una clínica más eficiente”, según palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein Dental en España y Portugal. “Por ello, estamos muy contentos en colaborar con nuestro socio-proveedor Sirona en este extraordinario Simposio para ofrecer a nuestros clientes una gama tan completa de servicios – desde la última y más importante tecnología, consumibles innovadores como consultoría profesional - tanto financiera como en formación.”

Este Simposio CEREC y todos los talleres y seminarios sobre odontología digital son parte de las actividades Connect Dental de la compañía. ConnectDental es una solución completa para las clínicas y laboratorios en su camino al futuro de la odontología digital. Incluye además una extensa gama de productos, software, servicios y soluciones. Como concepto, ConnectDental ofrece opciones de comunicación muy fiables y una amplia gama de productos incluyendo los sistemas y materiales digitales CAD/CAM. También comprende un extenso asesoramiento, así como formación para los empleados de las clínicas y laboratorios para facilitarles el uso eficiente de las nuevas tecnologías. ConnectDental es un sistema abierto que ofrece soluciones para clínicas y laboratorios dentales que optimizan el uso de las opciones digitales.

Y como se trata de un evento único, el entretenimiento no puede faltar. Casa Pilatos, el palacio emblemático del siglo XV de la ciudad del Guadalquivir, será el marco incomparable donde se celebrará la NOCHE CEREC, en la que todos los invitados podrán disfrutar de un gran espectáculo a la altura de un evento de esta índole.

Más información en el teléfono gratuito: 900 214 214.

III Simposio CEREC Inlab