Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Motor dental Turbo-smart

Motor dental Turbo-smart

Motor dental Turbo Smart

Turbo Smart. Sistema de aspiración progresiva de 1 a 4 Equipos

Sistema de aspiración progresiva, que se auto adapta a las necesidades del caudal de trabajo en cada momento, aumentando o disminuyendo la velocidad y por lo tanto la potencia de aspiración y los consumos.

La aspiración inteligente que se adapta en cada momento a las necesidades de su consulta

Pensando en las modernas clínicas que demandan un sistema de aspiración flexible y dinámico, Cattani ha creado el Turbo Smart, un sistema de aspiración que comunica simultáneamente con sus requerimientos.

Su volumen de aspiración se adapta automáticamente al trabajo: Al mínimo, cuando es utilizado sólo en un puesto, aumentando progresivamente según se van incorporando más puestos, hasta el máximo de 6 puestos con un sólo Turbo Smart. Incorpora un sistema automático de autodiagnosis que reacciona ante cualquier anomalía o imprevisto, optimiza el funcionamiento y el consumo según la situación y protege el equipo ante un posible sobrecalentamiento.

Datos técnicos Micro Smart
Potencia rendida 1.12 kW - 6.3 A
Caudal máximo 950 l/min
Presión máxima en servicio continuo: 2100 mm H2O
Frecuencia máxima 120 Hz
Dimensiones 370mm x 340mm x 590mm

Altas Prestaciones

Hasta 6 puestos con un solo Turbo Smart en su versión B, con la mitad de tamaño y peso que un equipo convencional. El Turbo Smart puede instalarse en paralelo en cualquier momento sin necesidad de cuadros de mando u otros accesorios, aumentando la capacidad de trabajo prácticamente de manera ilimitada.

A través del display del panel de control puede monitorizarse la presión de trabajo, el consumo, la temperatura de la máquina, la temperatura ambiente, el periodo de funcionamiento, la capacidad de los condensadores, el nivel de amalgama y otra serie de parámetros del equipo. La presión de trabajo puede regularse a los requerimientos del profesional en cualquier momento. Todos estos parámetros pueden ser controlados incluso a través de internet si fuera necesario.

Fiabilidad

No comprometa su trabajo por situaciones inesperadas. Gracias a su función de autoprotección el Turbo Smart ajusta electrónicamente su funcionamiento para resolver de forma automática el problema sin daño para el equipo.

Consumo Optimizado

Gracias a su tecnología Inverter, el Turbo Smart reduce drásticamente el consumo eléctrico en comparación a los sistemas tradicionales. Puede ahorrar hasta en un 50% el consumo eléctrico.

Turbo Jet 1 con separación de amalgama

Indicado para instalaciones nuevas. Incluye motor Uni-Jet 75 2V con dos ventolas en serie y separador de amalgama, válido para 1 a 3 equipos. Tasa de separación de 98,1%.

Si cuenta en su clínica con un motor de aspiración Turbo Smart, podrá adaptarlo con el separador ISO 18.

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Politica de privacidad