- /
- Equipos dentales y Tecnología
- /
- Sillones dentales
- /
- INTEGO Ambidiestros
INTEGO Ambidiestros: el dinamismo elegante para una mayor flexibilidad.
El sillón dental INTEGO Ambidiestros está diseñado para odontólogos diestros y zurdos que buscan un diseño ergonómico óptimo que no comprometa al tratamiento. Con tan solo unos pasos que se pueden realizar en 15 segundos, este sillón dental puede pasar de ser una unidad para diestros a una unidad para zurdos y viceversa, gracias a su exclusivo mecanismo de rotación. Esta flexibilidad ofrece numerosas ventajas y perspectivas: así, en consultas grandes con varios especialistas garantiza que todos puedan trabajar con independencia de cuál sea su mano predominante.
Paso 1: el proceso de giro se activa pisando una sola vez el interruptor de pedal, que acciona el desplazamiento automático del respaldo a la posición de giro designada.
Paso 2: como la unidad de agua se desplaza cómodamente detrás del respaldo, sobre un brazo de soporte sólido, el elemento del odontólogo y la luz de tratamiento se pueden girar simultáneamente hasta la nueva posición sin necesidad de espacio adicional.
Paso 3: por último, en caso de que estén presentes, el porta bandejas y el porta cámara se pueden alternar.
Paso 1
Paso 2
Paso 3
Tanto si decide optar por un sillón dental con diseño de brazo colibrí o mangueras colgantes, con INTEGO Ambidiestros obtendrá un rendimiento óptimo a un precio razonable.
Brazo colibrí (CS)
- Ideal para la mayoría de situaciones de tratamiento de odontología con trabajo a dos o cuatro manos.
- Alcance óptimo de los instrumentos de hasta 90 cm
- Elemento odontológico de altura fácilmente regulable y de fijación sencilla gracias al freno neumático.
Mangueras colgantes (TS)
- La altura del elemento del odontólogo se puede ajustar y fijar una posición con un freno neumático.
- Diseño ergonómico que permite posicionar el elemento del odontólogo de manera flexible, con porta bandejas móvil.
- Amplia área de instrumentos en el elemento del odontólogo y el portabandejas.
El equipamiento INTEGO Ambidiestros se puede configurar de la forma que mejor se adapte a su trabajo durante el proceso de tratamiento. Sin embargo, el concepto de flexibilidad abarca aún más, ya que es posible configurar su unidad de tratamiento con opciones técnicas e interfaces, a fin de disponer de un equipamiento con miras al futuro.
START PLUS
- Apoyacabezas plano
- Mando de pedal neumático
- Panel de mando EasyPad
- Jeringa SPRAYVIT E en el elemento odontológico
- Alimentación luz para elemento odontológico
- Dos mangueras de turbina
- Micromotor BL ISO E
- Lámpara de tratamiento LedLight Plus
ADVANCE FLEXIBLE PLUS
- Apoyacabezas doble articulación
- Mando de pedal eléctrico C+
- Interruptor pedal en cruz
- Panel de mando EasyPad
- Jeringa SPRAYVIT E en el elemento odontológico
- Alimentación luz para elemento odontológico
- Manguera de turbina
- Micromotor BL ISO E
- Equipo de detartraje SIROSONIC L
- Lámpara de tratamiento LedLight Plus
INNOVACIÓN COMPACT & CONFORT
- Apoyacabezas doble articulación
- Mando de pedal eléctrico C+
- Interruptor pedal en cruz
- Panel de mando EasyPad
- Jeringa SPRAYVIT E en el elemento odontológico
- Alimentación luz para elemento odontológico y auxiliar
- Manguera de turbina
- Micromotor BL ISO E
- Equipo de detartraje SIROSONIC L
- Lámpara de tratamiento LedView Plus
ERGO
- ErgoMotion
- Sistema de elevación del sillón de 185kg
- Dos reposabrazos
- Apoyacabezas con doble articulación
TOUCH Plus
- Mando de pedal electrónico C+
- Micromotor BL ISO E con alimentación
- Manguera de turbina
- Alimentación luz para elemento odontológico
- Interfaz de usuario EasyTouch
- Ledview Plus
ENDO pro
- Control de par integrado
- Localizador apical
- Contra-ángulo endo 6:1
- E-Control
Intego Start Plus / Advance Flexible Plus |
Intego Innovación Compact / Confort |
||
---|---|---|---|
|
LEDlight Plus |
|
LEDview Plus |
Iluminación |
Aprox. 5.000-30.000lx en 5 niveles |
Iluminación |
Aprox. 5.000-40.000 lx en 7 niveles |
Temperatura del color |
Aprox. 5.000 k, no ajustable |
Temperatura del color |
Ajustable en 3 niveles: aprox. 4.600 – 6.200 k |
CRI |
>90 |
CRI |
Iluminación natural 95 a 5.400 k |
Campo de luz |
Aprox. 160 x 80 mm a una distancia de 700 mm |
Campo de luz |
Mayor campos de luz: aprox. 200 mm x 100 mm a una distancia de 700 mm |
INTEGO Ambidiestros permite la posibilidad de elegir el panel de mando. Incorpora de serie EasyPad, una interfaz de usuario intuitiva, clara y comprensible, con dos interfaces de usuario nuevas y de fácil compresión, e instrumentos innovadores para un tratamiento sin estrés.
Opcionalmente, integre en su sillón EasyTouch. Aporta una mayor comodidad de manejo gracias a su clara tecnología de pantalla táctil y un mayor número de posibilidades de manejo y visualización. Incluya en su EasyTouch un Apex-Locator, que permite un control permanente de la profundidad de trabajo durante el tratamiento de endodoncia. Integre el control de par para regular la velocidad y el par, de forma que el motor se detenga automáticamente al alcanzar el par de giro máximo configurado.
INTEGO Ambidiestros le permite ampliar la configuración básica de su equipo para incorporar diversas herramientas, ampliando también su visión como profesional y su capacidad de comunicarse con sus pacientes haciéndoles comprender el tratamiento que les será aplicado, tras visualizar las radiografías y las vistas del software de planificación.
Cámara intraoral
Con las cámaras Plug&Play SIROCAM AF+, SIROCAM AF o SIROCAM F (con y sin enfoque automático) podrá realizar tomas de imágenes intraorales detalladas. Combinan una calidad de imagen superior con un manejo sencillo.
Pantalla SIVISION 22" AC
Con esta pantalla HD, puede explicar imágenes de la cámara intraoral y radiológicas, vistas del software de planificación, vídeos y presentaciones en PowerPoint a sus pacientes directamente en la unidad de tratamiento.
Con independencia de que prefiera tratar a sus pacientes como odontólogo diestro o zurdo, contará en cada situación con un asiento intuitivo, un posicionamiento cómodo, una visibilidad óptima y unos flujos de trabajo integrados. Esta combinación le proporcionará unos resultados clínicos perfectos.
TRABAJO ERGONÓMICO PARA EL DOCTOR
El programa combina todas las dimensiones de la ergonomía: mayor libertad de movimiento gracias a la posición intuitiva que facilita el asiento, y un acceso optimizado entre el elemento odontológico y el auxiliar.
POSICIONAMIENTO CÓMODO PARA EL PACIENTE
Gracias a un ajuste perfecto de la unidad de tratamiento, el paciente tiene un soporte ideal de la columna vertebral. El respaldo y el asiento del sillón se mueven de forma sincronizada y suave para lograr un posicionamiento óptimo, sin necesidad de realizar ajustes posteriores del apoyacabezas. Su sistema ErgoMotion adapta la inclinación del respaldo al movimiento de la columna vertebral del paciente para evitar los efectos de estiramiento y compresión, y mejorando el posicionamiento para el tratamiento maxilar o mandibular.
Elija entre un apoyacabezas plano, con un ajuste rápido y flexible, y un apoyacabezas de doble articulación, con un posicionamiento más sencillo y una mayor visibilidad incluso en regiones poco visibles.
También puede elegir entre un mando de pedal neumático, o un mando de pedal eléctrico C+, que le permitirá activar los programas del sillón y controlar los instrumentos con manos libres.
Todas las unidades de tratamiento Dentsply Sirona son diseñadas y fabricadas íntegramente en Alemania bajo estándares de fabricación alemanes: excelencia, fiabilidad y durabilidad. Una estricta selección de materiales, sólidos componentes en el interior y un exterior exclusivo, marcan la diferencia entre una unidad convencional y una unidad de tratamiento de Dentsply Sirona.
Ello es posible gracias a:
- Un departamento de investigación y desarrollo con 600 ingenieros altamente cualificados, cuyo trabajo es crear equipos que permitan al odontólogo ofrecer una atención dental mejor, más segura y más rápida.
- El compromiso con una calidad absoluta, basada en la colaboración con los mejores proveedores de materiales.
- Un proceso de producción liderado por especialistas expertos en prestar atención a los detalles, complementado con minuciosos procesos de pruebas. Los inspectores, específicamente formados, trabajan en cabinas insonorizadas evaluando la funcionalidad de cada unidad de tratamiento antes de que llegue al cliente.
- La colaboración con dentistas de todo el mundo, escuchando sus necesidades para desarrollar las mejores soluciones.