Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein Espa

Henry Schein España distribuye Isolite Systems, el sistema que estabas esperando

ISolite

Isolite Systems ofrece a los odontólogos un control pleno de la cavidad bucal.

Madrid, 11 de marzo de 2016 Henry Schein España ha anunciado que distribuirá Isolite Systems, un sistema de aislamiento y succión para la arcada dental. Conectado a la succión quirúrgica del sillón, aísla la lengua y la mejilla del paciente permitiendo un acceso fácil a la zona a tratar. A diferencia de los métodos de aislamiento convencionales, como el algodón u otros, este sistema permite mantener el campo de intervención seco del mismo modo que la barrera bucal, pero con un uso más rápido, seguro, sencillo y, por tanto, más cómodo para el paciente.

Miles de odontólogos de Estados Unidos, Canadá y Europa ya lo utilizan. Isolite es un sistema probado clínicamente, fiable, y galardonado con diferentes premios. Isolite Systems ofrece al odontólogo un control pleno de la cavidad bucal: al mantener la boca del paciente abierta, el dilatador baja la lengua y aísla los dos cuadrantes al mismo tiempo. Además, su iluminación LED permite al odontólogo una visibilidad óptima del campo operatorio, sobre todo para los molares traseros, que por lo general son de difícil acceso. Gracias a la succión integrada en el separador, el odontólogo puede trabajar con las manos libres y, de ese modo, puede dejar que su asistente se dedique a otras actividades.

El paciente también experimentará numerosas ventajas, empezando por una comodidad nunca vista: gracias al dilatador flexible, la mandíbula está en reposo, por lo que no debe realizar esfuerzos ni mantener la boca abierta para permitir el trabajo del odontólogo. Además, a diferencia de las barreras bucales, que pueden causar una sensación de ahogo, el dilatador Isolite permite respirar con bastante normalidad y los pacientes que sufren reflejos faríngeos lo toleran por completo.

«Henry Schein está encantado de poder ofrecer a los odontólogos esta gran innovación que les permitirá trabajar en condiciones de comodidad incomparables hasta el día de hoy», subraya Juan M. Molina, director general de Henry Schein España y Portugal. «Estamos convencidos de que el sistema Isolite representará un hito y estamos orgullosos de ofrecerlo a nuestros clientes, proporcionándoles soluciones cada vez más eficaces y útiles en su profesión».

Isolite Systems ha ganado el “Premio a la Innovación 2015” de la Asociación Dental Francesa a finales del año pasado.

Más información sobre el sistema ISolite

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea a 19.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 100.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, precios competitivos e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein España opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

 

Contacto:            María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

                            Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de