Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Notas de Prensa

Notas de Prensa

Contacto para medios de comunicación

Centralita: 91 360 60 00

Noticias

Henry Schein® Orthodontics™ presenta el 6º Simposio Europeo Anual Carrière® en Lisboa

19/01/2022 – El evento mostrará la Minimum Touch OrthodonticsTM (MTO), una filosofía de tratamiento de vanguardia, con la participación del Dr. Luis Carrière, ponente principal.

Henry Schein se une a la iniciativa “Busines Ambition for 1,5 °c” (ambición empresarial para 1,5 °c)

25/10/2021 – La empresa se compromete a fijar un objetivo basado en datos científicos para alcanzar cero emisiones netas de aquí a 2050

Carta de Stanley M. Bergman sobre la cadena de suministro

25/10/2021 – A lo largo de la pandemia, que ya cumple 18 meses, hemos informado acerca de los desafíos del mercado. Hoy escribo para tratar los problemas en la cadena de suministro que afectan prácticamente a todas las economías e industrias de bienes del mundo.

El programa Practice Pink de Henry Schein celebra su 15.º aniversario apoyando la lucha global contra el cáncer

30/09/2021 – Henry Schein anunció el 15.º aniversario de su programa Practice Pink® que brinda apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la lucha contra el cáncer. Practice Pink es una iniciativa global de Henry Schein Cares, el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía.

Henry Schein colabora en “la vuelta al cole” con el fin de ayudar a miles de estudiantes en su regreso a las clases

22/09/2021 – El equipo de Henry Schein España ha participado en la edición XXIV del programa de igualdad de oportunidades que ofrece a estudiantes mochilas, material escolar y ropa nueva. En España, la empresa coopera con la Asociación de Cooperación y Apoyo Social a la Integración Escolar (ICEAS).

Henry Schein España lanza de nuevo Rewards, el programa de fidelización de clientes que cuenta con un catálogo de productos aún más extenso

21/09/2021 – A raíz de la creación de la empresa conjunta con Schmidt Dental Solutions del pasado mes de enero, Henry Schein España lanza una versión actualizada de Rewards, el programa de fidelización al que tendrán acceso tanto clínicas como laboratorios que sean clientes de Henry Schein y que trae novedades adicionales en tecnología y servicios.

Más notas de prensa