Henry Schein estará presente en Sepa’18,  el congreso de la periodoncia y la salud bucal que tendrá lugar en Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) en Sevilla del 12 al 14 de abril 2018.

La Fundación SEPA es una de las entidades científicas más dinámicas de la odontología española y la periodoncia europea. Sus congresos, publicaciones y proyectos divulgativos son un punto de referencia para la comunidad de profesionales de la salud bucal, para los pacientes y para la población en general. SEPA tiene un firme compromiso con la ciencia y la investigación, la prevención y la salud, estando a la vanguardia de la innovación en las técnicas de regeneración.*)

En Sepa’18, Henry Schein mostrará a todos los asistentes la tecnología más novedosa del workflow digital entre clínica y laboratorio, también llamado Henry Schein ConnectDental. La compañía continúa impulsando la evolución tecnológica en la industria dental. Esta plataforma fue creada para ayudar a los profesionales a navegar a través de la odontología digital. Ofrece una gama amplia de soluciones digitales para clínica y laboratorio con el objetivo de asegurar una mayor eficiencia y una experiencia excelente para el paciente. Se mostrará también la última generación en escáneres intraorales e impresoras 3D, y los especialistas de Henry Schein ConnectDental harán demos en vivo para todos aquellos interesados en conocer más sobre esta tecnología.

En palabras de Juan M. Molina: “Estamos orgullosos de colaborar con la sociedad SEPA como asociación científica profesional para desarrollar una asistencia sanitaria más eficiente. Desde Henry Schein, cada día nos esforzamos por ser el socio de confianza de nuestros clientes y poder ayudar a los profesionales a ofrecer una atención de calidad a sus pacientes y aumentar la eficiencia de su clínica o laboratorio.”

*Fuente: https://www.sepa.es/

Acerca de Henry Schein, Inc. 

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una red de soluciones sanitarias impulsada por las personas y la tecnología. Con más de 22 000 miembros en el Equipo Schein encargándose de más de 1 millón de clientes en todo el mundo, la compañía es el mayor proveedor de soluciones empresariales, clínicas, tecnológicas y de cadena de suministro para mejorar la eficiencia de clínicas dentales, veterinarias y médicas. La compañía también ofrece sus servicios a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales de atención sanitaria, así como a otros centros de salud. 

La red de asesores de confianza de Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500® y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, ofrece a los profesionales sanitarios las soluciones que necesitan para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. La compañía también ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas exclusivas e innovadoras, incluyendo software para la gestión de clínicas, soluciones de comercio electrónico, productos especializados y quirúrgicos, así como una amplia gama de servicios financieros. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. Con sede en Melville, Nueva York, Henry Schein opera o cuenta con filiales en 34 países. 

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, bajos precios e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto

María Dolores Ruiz
Manager Comunicación Corporativa España y Portugal
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691

                Stefanie.Fleige@henryschein.de