Henry Schein da soporte a la Universidad Católica de Murcia como patrocinador para la educación y formación

Henry Schein España ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica San Antonio (UCAM) en calidad de patrocinador de la Facultad de Ciencias de la Salud y de la Clínica Odontológica de la UCAM.

Este acuerdo refuerza el vínculo entre Henry Schein y la Universidad donde la calidad de educación, el desarrollo de la ciencia y cultura a través del estudio y la investigación son los objetivos principales de crecimiento. Se establece una cooperación para el desarrollo de acciones formativas encaminadas a la formación continuada, especializada y universitaria de profesionales en activo y su acceso a los nuevos títulos del Espacio Europeo de Educación Superior.

Henry Schein apuesta por la innovación en la formación online, el desarrollo de las nuevas tecnologías y su aplicación a los grados de Ciencias de la Salud, que contribuirán muy positivamente en la evolución del conocimiento de los estudiantes y su posterior carrera profesional.

La compañía es consciente de que la tecnología se encuentra en constante evolución y desarrollo y por tanto las instituciones oficiales tienen que adaptar también los métodos de formación para que los profesionales del sector sanitario estén familiarizados con la transformación digital que se está instaurando actualmente. Sin duda, esto repercutirá en una mejora en los tratamientos a aplicar a los futuros pacientes.

En palabras de Juan M. Molina, director general de Henry Schein España y Portugal: “Tanto Henry Schein como UCAM creen la importancia de preparar a los futuros profesionales en el uso de la tecnología más avanzada. Con este acuerdo Henry Schein continúa diferenciándose enfocándose por la formación de cercanía en las universidades de todo el mundo.”


Acerca de Henry Schein, Inc.
 

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una red de soluciones sanitarias impulsada por las personas y la tecnología. Con más de 22 000 miembros en el Equipo Schein encargándose de más de 1 millón de clientes en todo el mundo, la compañía es el mayor proveedor de soluciones empresariales, clínicas, tecnológicas y de cadena de suministro para mejorar la eficiencia de clínicas dentales, veterinarias y médicas. La compañía también ofrece sus servicios a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales de atención sanitaria, así como a otros centros de salud. 

La red de asesores de confianza de Henry Schein, una compañía que forma parte del FORTUNE 500® y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, ofrece a los profesionales sanitarios las soluciones que necesitan para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. La compañía también ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas exclusivas e innovadoras, incluyendo software para la gestión de clínicas, soluciones de comercio electrónico, productos especializados y quirúrgicos, así como una amplia gama de servicios financieros. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. Con sede en Melville, Nueva York, Henry Schein opera o cuenta con filiales en 34 países. 

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, bajos precios e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

 

Contacto     María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de