Henry Schein España y las empresas del grupo Henry Schein, Infomed y BioHorizons, participan en la XV edición de Expodental que tendrá lugar en Madrid del 15 al 17 de Marzo 2018. Durante la misma, las compañías mostrarán sus últimas soluciones que se expondrán en los stands nº7B07 Y 7C01 en el pabellón nº 7 de la feria.

Henry Schein Business Solutions

Una de las presentaciones estrellas será la de Henry Schein Education, donde la compañía apuesta por dar un paso más en la transformación digital del sector y añade a su porfolio de servicios, la formación online para que cualquier profesional, a través de un click, pueda acceder a la formación certificada especializada más actualizada de la mano de doctores de referencia y líderes de opinión. Además, toda esta formación se complementará con la presencial, ofrecida en los distintos centros tecnológicos, como viene haciendo desde años atrás, que han formado a más de 900 profesionales anualmente. Esta iniciativa es parte de Henry Schein Business Solutions, una amplia gama de soluciones integrales, que ayudan a los profesionales del sector a mejorar la eficiencia de la clínica o laboratorio, la gestión diaria y por supuesto la comunicación con los pacientes.

#scheinchats

De acuerdo a esta filosofía de innovación, Henry Schein presentará también los “#scheinchats” –  una serie exclusiva de charlas en directo con líderes del sector e industria, en exclusiva y solo disponible por social media a través de Facebook Live,  donde se debatirán temas entorno a la Tecnología Digital. Durante Expodental, Henry Schein presentara dos #scheinchats – uno sobre la transformación digital aplicada en la odontología, las múltiples aplicaciones existentes y la conexión clínica-laboratorio-paciente y otro sobre los servicios de valor añadido para ayudar a los profesionales obtener más eficiencia usando el flujo digital en la clínica o laboratorio dental mientras se centran en ofrecer mayor calidad de tratamiento al paciente.

El software de gestión del entorno sanitario

Infomed, como empresa especializada en el desarrollo de software del entorno sanitario y parte del grupo Henry Schein, celebra su 25 aniversario en 2018, y mostrará a todos los asistentes de Expodental sus innovaciones en software de gestión con el pack Excelence, que incluye Gesden G5, Cuadro de Mandos y Clinipad y la ampliación del Plan Dental de Movilidad (P.D.M.).

Versatilidad a través de soluciones digitales abiertas

BioHorizons es uno de los proveedores líderes en Implantología. Su compromiso con la ciencia, la innovación y el servicio permite a sus clientes usar con confianza su amplio portfolio de implantes y biomateriales a nivel mundial. BioHorizons, dispone ahora de soluciones digitales abiertas para todas las plataformas internas de implantes y dispone de librerías totalmente compatibles con la mayoría de sistemas existentes en el mercado. Las librerías de BioHorizons engloban sistemáticas para Zirconio, Titanio y PMMA y funcionan con los Snap Scan Bodies de última generación. La combinación de dicho flujo de trabajo con los pilares híbridos y Multi-Unit asegurará un ajuste perfecto con componentes originales BioHorizons (Authentic Connection®) y permitirá a los profesionales realizar rehabilitaciones unitarias,  múltiples y completas, y personalizar cada caso de forma individual. Como parte de Henry Schein, mostrara todas sus  novedades e innovaciones en implantología digital en el mismo stand.

Henry Schein ConnectDental

Por supuesto, Henry Schein continúa impulsando la evolución tecnológica en la industria dental con ConnectDental que ayuda a los profesionales a navegar a través de la odontología digital, ofreciendo la más amplia gama de soluciones digitales para clínica y laboratorio, con el objetivo de asegurar el éxito de la clínica y la mejor experiencia posible para el paciente. Se mostrará la última generación en escáneres intraorales e impresoras 3D y los especialistas Henry Schein ConnectDental harán en vivo varias demos para todos aquellos interesados en esta tecnología.

En palabras de Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España: “Estamos muy contentos de estar en esta edición de Expodental presentando tantas novedades para los profesionales del sector”, y añade "Cada día nos esforzamos por ser el socio en quien nuestros clientes confían y que les ayuda a ofrecer una atención de calidad a sus pacientes y aumentar la eficiencia de su clínica o laboratorio en los próximos años."

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea más de 22.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 180.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 34 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, bajos precios e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto:

María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige
Senior Manager Int’l Corp.  Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de