Logo

El concurso está abierto a todos los proveedores comerciales de productos dentales y ofrece la oportunidad de presentar ideas de productos a los líderes senior del Henry Schein’s Global Dental Group, al Global Innovation Center y a los Business Development Teams de la compañía en el International Dental Show, del 21 al 25 de marzo de 2017

Langen, 7 de febrero de 2017: Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC), el mayor proveedor mundial de productos y servicios de cuidado de la salud para profesionales pertenecientes a clínicas odontológicas, médicas y veterinarias anunció hoy el "Rely on Us Supplier Competition" ofreciendo a los proveedores comerciales de productos dentales la oportunidad de ganar un acuerdo de distribución con Henry Schein, Inc.

El concurso está abierto a todos los proveedores comerciales de productos dentales. El registro está ya abierto y las inscripciones deberán enviarse antes de la medianoche del 24 de febrero de 2017, hora del este. El 10 de marzo de 2017 se notificará e invitará a cuatro finalistas a presentar su propuesta y su plan de comercialización a un grupo de líderes empresariales globales de Henry Schein durante el International Dental Show (IDS) del 21 al 25 de marzo de 2017 en Colonia, Alemania. Los ganadores tendrán la oportunidad de discutir su propuesta con los líderes senior del Henry Schein’s Global Dental Group, con el Global Innovation Center y con los Business Development Teams, y podrán obtener un acuerdo de distribución, sujeto a la conformidad con todos los términos y condiciones relevantes, si el producto o el servicio del proveedor complementa el catálogo de soluciones de Henry Schein.

"Estamos muy emocionados de lanzar el ‘Rely on Us Supplier Competition’ durante la IDS de este año", dijo Danny Lambrechts, Director of European Brand Equity Marketing, Henry Schein European Dental Group. Desde nuestra fundación, hemos trabajado para crear un entorno en el que la compañía y sus socios proveedores puedan hacer crecer sus respectivos negocios con un espíritu de confianza y cooperación. El concurso es otro ejemplo de cómo estamos trabajando junto con los proveedores de productos dentales para poner en manos de nuestros clientes mejores soluciones, permitiéndoles mejorar la rentabilidad de sus clínicas y la salud de sus pacientes".

Todas las propuestas se evaluarán teniendo en cuenta criterios específicos basados en mercados y en productos seleccionados, incluyendo, entre otros, la demanda del mercado, la viabilidad de un producto y la factibilidad del plan de comercialización. Además, se exige a los proveedores que adjunten una prueba de la aprobación o del cumplimiento reglamentario necesario para una posible implementación en su propuesta. Para enviar una propuesta, visite www.henryscheindental.com/SupplierCompetition y envíe por correo electrónico preguntas o solicitudes de información adicional a suppliercompetition@henryschein.com.

En Europa, Henry Schein cuenta con un equipo sumamente experimentado de más de 4000 miembros en su Team Schein, que presta servicios a los mercados odontológicos, veterinarios, médicos y tecnológicos. El negocio de productos dentales europeo de Henry Schein ofrece una amplia selección de suministros odontológicos, equipamiento, formación, productos especializados y soluciones para consultorios con el fin de ofrecer las soluciones en las que confían los profesionales de la salud para mejorar el rendimiento de sus consultorios y mejorar la vida de sus pacientes. La compañía presta servicios a consultas odontológicas, a técnicos dentales, a laboratorios y a clínicas a través de sus filiales en Alemania, Austria, Bélgica, Eslovaquia, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y República Checa.

Acerca de Henry Schein, Inc.

Henry Schein, Inc. es el mayor proveedor mundial de productos y servicios de cuidado de la salud para profesionales pertenecientes a clínicas médicas, odontológicas y veterinarias. La compañía también ofrece sus servicios a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud. Henry Schein, compañía que forma parte del FORTUNE 500® y miembro del índice NASDAQ 100®, cuenta con más de 19 000 empleados en su Team Schein y atiende a más de 1 millón de clientes.

La compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, entre los que se incluyen soluciones de valor añadido para gestionar consultorios de manera eficiente y proporcionar una asistencia sanitaria de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 110 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 150 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales. La compañía también ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas exclusivas e innovadoras, que incluyen software para la gestión de consultorios y soluciones de comercio electrónico, así como una amplia gama de servicios financieros.

Con sede en Melville, Nueva York, Henry Schein opera o cuenta con filiales en 33 países. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo en www.henryschein.com.

CONTACTO:  Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications