Plan dental de movilidad 2017

Barcelona, 11 de Mayo de 2017 – Infomed, compañía del grupo Henry Schein especializada en el desarrollo de software de gestión y el uso de tecnologías de la información en el entorno sanitario, presenta un nuevo proyecto al servicio de las clínicas dentales: el Plan Dental de Movilidad (PDM) 2017. Infomed, empresa puntera en acercar la tecnología al sector, es una de las impulsoras del PDM que introduce los dispositivos móviles y apps sanitarias en las clínicas dentales, para mejorar la calidad asistencial, la comunicación con los pacientes y la eficiencia de los procesos administrativos.

Algunas de las ventajas del PDM son la eliminación del papel de la clínica, el control del circuito del paciente en la clínica y una mayor comprensión del tratamiento propuesto. Todo ello siempre destinado a mejorar la atención a los pacientes. Se busca romper con la rigidez de la clínica, para dar paso a la movilidad del profesional y del paciente, a través de la implantación de un sistema de dispositivos móviles y apps que facilitan la comunicación clínica-paciente y la interacción entre ambos, transformando así la atención sanitaria.

Infomed junto con Microsoft, Hewlett Packard e Intel ofrecen a la clínica dental la facilidad de implantar esta forma de trabajar a través del Plan Dental de Movilidad, Pack muy competitivo que incluye apps sanitarias desarrolladas por Infomed: Clinipad, firma digital de documentos, didactic, comunicación con el paciente, check in, gestión de llegadas, check out, evaluación de la satisfacción de los pacientes y una tableta de altas prestaciones. Las herramientas que incluye el pack PDM permiten una mayor calidad asistencial, un plus de profesionalidad y una mayor optimización de procesos. El plan PDM busca introducir los beneficios de la movilidad en la clínica dental.

En la nueva página web, https://www.planpdm.com se puede consultar toda la información relacionada con este plan, las características de los productos y la posibilidad de realizar el pedido del pack directamente.

 

Acerca de Infomed

Infomed es una empresa especializada en el desarrollo de software del entorno sanitario y forma parte del Grupo Henry Schein. Su proyecto empresarial nació en 1989 y hoy cuenta con 150 trabajadores repartidos en las 23 delegaciones que tiene en España.

Desde Infomed se trabaja en la búsqueda continua de soluciones innovadoras para las clínicas. Ya hace algunos años se lanzó el PINO, Plan de Informatización Nacional para Odontólogos, que se sigue ofreciendo a día de hoy con más de 10.000 clínicas informatizadas.

 

Contacto

Marketing:                               muntsa.rosell@grupoinfomed.es
Comunicación corporativa:      mariadolores.ruiz@henryschein.es