Asociados de AHIADEC en un curso de formación

Madrid, 26 de Abril de 2017 – Henry Schein España está colaborando recientemente con la Asociación de Higienistas de Cataluña, AHIADEC, para proporcionar actividades formativas a sus asociados.

Henry Schein es consciente de que la tecnología se encuentra en constante evolución y desarrollo y por tanto tiene que adaptar también los métodos de formación para que los profesionales del sector dental estén familiarizados con la transformación digital que se está instaurando en la clínica dental. Por ello, es importante la aplicación de nuevos procesos tecnológicos, como un software de gestión. El programa GESDEN G5 está especialmente diseñado para la gestión de clínicas dentales y es imprescindible en la mayoría de ellas. El curso de GESDEN G5 permite adquirir amplios conocimientos para desempeñar funciones en el ámbito administrativo. Además, los cursos ayudan a los profesionales de la higiene dental a conocer la terminología del software de gestión GESDEN G5, de Infomed, empresa del grupo Henry Schein y uno de los líderes en desarrollo de Software sanitario dental en España.

Además, Henry Schein también ofrecerá formación de CAD/CAM. El objetivo del curso de escaneado intraoral o CAD/CAM es abarcar las distintas configuraciones de CAD/CAM que existen tanto en clínica como en laboratorio así como las distintas formas de transmitir la información con ellos. Una de las ventajas que aporta la tecnología CAD/CAM tanto para el paciente como para el profesional es que reduce sensiblemente el número de visitas para el diagnóstico y posterior tratamiento bucodental. Los asistentes podrán probar, de primera mano, la captación intraoral así como los envíos de datos a la nube.

“Estamos muy contentos de poder contribuir en la formación de los higienistas dentales e introducirles en materias clave sobre las nuevas tecnologías. Queremos compartir con ellos nuestra apuesta por la innovación en el campo de la higiene bucodental,” dice Juan M. Molina, Managing Director de Henry Schein para España y Portugal.

Los diferentes cursos están planificados para los meses de mayo, septiembre, octubre y noviembre en la sede de AHIADEC en Barcelona, donde se dispondrá de todos los materiales necesarios para llevar a cabo esta formación, así como personal cualificado en estos temas que también ofrecerán prácticas in situ y contestarán a todas las dudas suscitadas por los asistentes.

Para más información sobre los cursos: https://www.ahiadec.com/es/formacion/ahiadec/

 

Leyenda de la imagen adjunta:

  • Asociados de AHIADEC en un curso de formación

Acerca de AHIADEC

La Asociación de Higienistas y Auxiliares Dentales de Catalunya (AHIADEC) es la asociación profesional de higienistas dentales más representativa de Cataluña en el campo de la higiene bucodental que reúne una gran parte de los profesionales del sector. El objetivo básico de la Asociación, del que derivan todos los demás, es dar un trato preferente a todas las personas asociadas y ofrecerles todas las ventajas de una asociación con la fuerza que le dan los más de 1.000 miembros que actualmente forman AHIADEC.

 

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea más de 21.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de clínicas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 180.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España, donde Henry Schein lleva ya implantada 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, amplio portfolio e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

Stefanie Fleige
Senior Manager Int’l Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de