Madrid a 29 de Septiembre de 2016Henry Schein España estará presente en el 46 Congreso Anual de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética – SEPES – que tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de Octubre en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao.

La compañía expondrá en el stand nº 28 del Congreso las últimas novedades en tecnología para el sector, así como la plataforma ConnectDental que ayuda a impulsar el desarrollo tecnológico en la industria dental. ConnectDental ayuda a los profesionales a navegar a través de la odontología digital – ofreciendo una de las gamas más amplias de soluciones digitales de confianza, para una perfecta integración de estas soluciones en la clínica o en el laboratorio – hasta la formación y el apoyo necesarios para asegurar el éxito de la clínica y la mejor experiencia para el paciente.

Además, Henry Schein en este Congreso patrocinará el Taller “Implantología Oral Digital” impartido por el Dr. Carlos Repullo, en el que hablará de las ventajas de la incorporación de la tecnología CAD/CAM en el campo de la implantología oral y el consiguiente desarrollo de nuevas posibilidades terapéuticas que están revolucionando los conceptos tradicionales, así como el nuevo protocolo DAP (Digitally Assisted Protocol) for Dental Implants Treatments (DAP Technique) para obtener el máximo beneficio de la tecnología digital y simplificar al máximo el tratamiento con implantes.

También expondrá el portfolio de Business Solutions, una amplia gama de soluciones integrales, con partners muy prestigiosos del mercado, que ayudarán a los profesionales del sector a mejorar la eficiencia de la clínica o laboratorio, la gestión diaria y por supuesto la comunicación con los pacientes y que engloba servicios de valor añadido como: consultoría, formación, marketing digital, software de gestión, diseño de clínicas, servicio técnico y financiación a medida.

Según palabras de Juan M. Molina, Director General Henry Schein España y Portugal: "Es nuestro deber no sólo proveer soluciones tecnológicas y dar la formación, el servicio técnico a nuestros clientes, etc, por eso invitamos a los asistentes a Sepes que visiten nuestro stand para resolver sus dudas y conozcan de primera mano todos nuestros servicios de valor añadido."

Paralelamente al programa del Congreso, el sábado 15 de Octubre tendrá lugar una mesa redonda SEGGO-SEPES para debatir sobre las “Amenazas en el actual escenario odontológico y oportunidades de éxito, en la que participará activamente Juan M. Molina, exponiendo el punto de vista como industria en este escenario.

Acerca de Henry Schein

Henry Schein España es el proveedor líder de productos y servicios a profesionales del sector médico y dental en España y Portugal. La compañía es la filial de Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC), el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a profesionales de la salud dental, médico y animal. Henry Schein, Inc. también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100®, emplea más de 19.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1.000.000 clientes.

La compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein trabaja a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 110.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones de comercio electrónico, así como una amplia gama de servicios financieros.

Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países. Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o en www.henryschein.com.

Contacto:       María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa