MELVILLE, N.Y, 19 de febrero de 2015 – Henry Schein, Inc. (NASDAQ: HSIC), el mayor proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para consultas de dentistas, veterinarios y profesionales médicos, ha anunciado hoy que la revista FORTUNE le ha otorgado el primer puesto en la categoría «Mayoristas: Sector sanitario» en su lista de «Compañías Más Admiradas del Mundo» para 2015. Este es el segundo año consecutivo para la compañía en ostentar el primer puesto y el 14.º año consecutivo que Henry Schein ha sido incluida en la lista.

Henry Schein también ocupó el primer puesto en nueve subcategorías dentro de la industria que conforman la clasificación general: Gestión de Calidad; Calidad de productos y servicios; Innovación; Valor como inversión a largo plazo; Solidez de la situación financiera; Capacidad para atraer, desarrollar y retener el talento; Responsabilidad para con la comunidad; Uso racional de los activos sociales y Eficacia de la dirección de un negocio global.

«Es un gran honor para nosotros haber sido incluidos junto con algunas de las compañías más respetadas del mundo en la lista de "Compañías más admiradas del mundo" de la revista FORTUNE», aseguró Stanley M. Bergman, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Henry Schein. Y añadió: «El equipo Schein está orgulloso de este reconocimiento, el cual es un testimonio de la continua dedicación de nuestro equipo para servir con excelencia a nuestros grupos clave y nuestro firme compromiso con la idea de que podemos "hacer bien haciendo el bien"».

Según la revista FORTUNE, la lista de «Compañías Más Admiradas del Mundo» es el informe definitivo sobre la reputación corporativa.

Para obtener más información, por favor, visite: https://fortune.com/worlds-most-admired-companies/.