Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Business Solutions: Soluciones profesionales para el sector sanitario


panfleto Business Solutions

Henry Schein España da un paso más y ofrece un amplio abanico de soluciones integrales para clínica y laboratorio, convirtiéndose así en una de las gamas más completas de la odontología. La empresa a través de Business Solutions ofrece un servicio integral de soluciones para los profesionales con el objetivo de mejorar la gestión diaria de la clínica y laboratorio. Se basa en tres áreas clave: consultoría, formación y crecimiento como parte del compromiso del servicio integral de Henry Schein.

En su continuo compromiso con los clientes, Henry Schein innova con este portfolio de servicios necesarios para un mejor funcionamiento, eficiencia de la clínica y comunicación con los pacientes. Para ello ha alcanzado acuerdos con reconocidas empresas con gran experiencia y relevancia en el sector siendo el objetivo de Henry Schein buscar socios que mantengan un alto nivel de calidad y excelencia y unos valores y visión del mercado compartidos con Henry Schein.
Entre las soluciones integrales cabe destacar:

  • Consultoría, Auditoría de Gestión y Formación por dentalDoctors
  • Marketing digital y Redes Sociales por e-brand dental
  • Software de gestión por Infomed
  • Diseño de clínicas con Arquitectura Sanitaria

 

Todo ello unido al concepto de Connect Dental®, servicio para mejorar el flujo de comunicación digital entre clínica y laboratorio. Adicionalmente Henry Schein ha reforzado el Servicio Técnico especializado en nuevas tecnologías – PROSERVICE,  así como las soluciones de financiación a medida, para posibilitar el acceso a los servicios y productos tecnológicos con alto valor añadido y así facilitar a los profesionales poder dedicarse por completo a la atención personalizada de sus pacientes, con el respaldo de un Socio de confianza gestionando las necesidades de la clínica.

Formulario Business Solutions en pdf

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en business.solutions@henryschein.es