Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Cuida tu coraz

Cuida tu corazón

Cuida tu corazón

Henry Schein Cares suministra consumibles a las organizaciones de salud de la comunidad que proporcionan servicios médicos gratuitos en todo el país.

Son proyectos para promover el acceso a la atención médica, bienestar y prevención para las comunidades marginadas en todo el país.

Estos programas también están respaldados por socios proveedores de Henry Schein.

  • Los solicitantes deben ser entidades públicas o entidades sin ánimo de lucro.
  • Los eventos deben incluir uno de los siguientes temas de salud en materia de prevención: hipertensión, el asma, la diabetes, la obesidad o la salud oral entre otros. Aunque también pueden elegir ofrecer otros temas en función de la finalidad del evento.
  • Los solicitantes deben tener el equipo necesario para llevar a cabo los exámenes necesarios. Este programa sólo proporcionará los consumibles.
  • Los eventos deben proporcionar a los participantes los materiales educativos acerca de las formas de prevenir y tratar los problemas de salud común, así como la asistencia en la búsqueda de los centros de salud de la comunidad local, donde pueden recibir atención de salud sobre una base regular.
  • Los solicitantes deben demostrar que la población objetivo está desatendida y / o es poco probable que encuentren otro modo para acceder a pruebas de detección y prevención de la enfermedad.
  • Los eventos deben ser supervisados por personal médico certificado. Los organizadores deben tener toda la cobertura de los seguros y la responsabilidad civil necesaria.
  • Los voluntarios deben estar involucrados en el desarrollo de la prueba.
Sociedad española de cardiología. Fundación española del corazón www.secardiologia.es / www.fundaciondelcorazon.com

Sociedad española de cardiología. Fundación española del corazón

Colaboramos en las distintas acciones promovidas por la Fundación Española del Corazón, con gran repercusión mediática lo cuál nos hace estar en primera línea de RSC. Esta colaboración tampoco sería posible sin la ayuda del equipo Schein.