Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Sillón dental INTEGO


Logo Sirona

INTEGO. Rendimiento en el que puede confiar.

INTEGO es el mejor sillón dental en su categoría. El desarrollo de esta unidad se basa en la capacidad de innovación y en el diseño premiado de nuestras unidades de tratamiento actuales. INTEGO posee todas las características para ofrecerle un apoyo óptimo en su labor: un diseño ergonómico para un mejor flujo de trabajo, elevados estándares de calidad en el procesamiento y en el diseño, así como una excelente relación calidad-precio.

Diseño ergonómico

Sillón dental Intego: Diseño ergonómico

Además del diseño armónico, de los componentes perfectamente integrados y de la amplia variedad de colores, INTEGO cumple los criterios más rigurosos del concepto de ergonomía de Sirona. INTEGO se adapta así al estilo de su consulta y a su propio gusto.

Manejo intuitivo

INTEGO presenta un programa intuitivo con una interfaz de usuario nueva y de fácil comprensión e instrumentos innovadores para un tratamiento sin estrés.

Sillón dental Intego: EasyPad

EasyPad

Interfaz de usuario intuitiva, clara y comprensible, componente estándar tanto en INTEGO como en INTEGO pro.

Sillón dental Intego: BL ISO E micro-motor

BL ISO E micro-motor

Muy ligero y compacto, con interfaz ISO. El rango de revoluciones y el par de giro son ideales para los tratamientos de endodoncia.

Flexibilidad de cara al futuro

El equipamiento de INTEGO se puede configurar de la forma que mejor se adapte a su labor durante el proceso de tratamiento. INTEGO se puede configurar con opciones técnicas e interfaces, a fin de disponer de un equipamiento con miras al futuro.

Selección entre dos apoyacabezas

Selección entre dos apoyacabezas

El apoyacabezas plano se puede ajustar de forma rápida y flexible. De manera opcional, también puede seleccionar un apoyacabezas de doble articulación que presenta un posicionamiento más sencillo y ofrece una visibilidad óptima incluso en regiones poco visibles.

Dos lámparas de tratamiento

Dos lámparas de tratamiento

Las dos opciones de lámparas LED ofrecen la mejor iluminación sobre el área de tratamiento. Éstas se pueden posicionar con total flexibilidad y operar de forma higiénica sin necesidad de contacto usando el sensor no táctil.

Elemento auxiliar: confort o compact

Elemento auxiliar: confort o compact

Ambos elementos auxiliares presentan un diseño compacto y garantizan una máxima libertad de movimiento. La variante Confort ofrece un trabajo cómodo, incluso sin la intervención del auxiliar.

Pantalla SIVISION 22'' AC

Pantalla SIVISION 22" AC

Con esta pantalla puede aclarar a sus pacientes las imágenes intraorales y radiografías, las visualizaciones de software y de planificación, así como las presentaciones de Power Point directamente en la unidad de tratamiento.

Comodidad para el paciente

Comodidad para el paciente

INTEGO presenta un diseño ergonómico y, en combinación con el apoyacabezas, garantiza que sus pacientes se encuentren especialmente cómodos. El nivel del sillón puede descender lo suficiente como para que pacientes de menor estatura puedan subir y bajar sin complicaciones.

Higiene segura

Higiene segura

La unidad de agua y el elemento auxiliar Compact se pueden adaptar a las exigencias y requisitos más diversos gracias a los sistemas de aspiración y las opciones de higiene de libre selección.

Optimice sus tratamientos dentales con…