Practice Pink

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Sillón dental TENEO


Logo Sirona

TENEO. Innovación y exclusividad

Con el sillón dental Teneo ofrecerá un confort máximo y óptimo apoyo a todos sus procesos de tratamiento. El carril de desplazamiento motorizado facilita el trabajo y las múltiples funciones, tales como la gran pantalla táctil para un manejo sencillo, un concepto de higiene integrado y cómodo, funciones terapéuticas integradas y una mayor comodidad para el paciente, le van a fascinar.

Integración con CEREC OMNICAM

CEREC ofrece una solución perfecta que consta de un CEREC AI integrada en al unidad de tratamiento TENEO, permitiendo al doctor usar su Omnicam como si se tratase de un contra-ángulo , a través de un brazo separado y un PC con pantalla.

TENEO es la única unidad de tramiento en el mercado que ofrece un sistema integrado con el que el usuario puede trabajar recíprocamente realizando tomas para tratamientos CAD/CAM.

Sillón dental TENEO: Integración con CEREC OMNICAM Sillón dental TENEO: CEREC OMNICAM

Cámara de enfoque automático SiroCam AF+

SiroCam AF+ combina una excelente calidad de imagen con un manejo sencillo. Enfoca automáticamente al presionar un botón.

Produce imágenes faciales nítidas, imágenes dentales o macro imágenes con un nivel de detalle excelente. Visualice todo en la gran pantalla HD 22” con altavoces integrados y conexiones HDMI, VGA, S – Video…

Sillón dental TENEO: Cámara de enfoque automático SiroCam AF+ Sillón dental TENEO: Pantalla HD de 22“

Pantalla de mando EasyTouch

Con sus ajustes de programación libre y el sencillo modo de selección, la guía del menú EasyTouch puede adaptarse con gran facilidad a sus métodos de trabajo habituales, programando en sus botones fijos las funciones que mejor se adapten a su flujo de trabajo.

Las funciones de endodoncia e implantes se pueden integrar en el sillón dental, sustituyendo a las unidades de mesa.

EasyMode muestra todas las funciones en una pantalla, garantizando un funcionamiento intuitivo y seguro de Teneo.

Sillón dental TENEO: Pantalla de mando EasyTouch Sillón dental TENEO: Pantalla de mando EasyTouch - display 1 Sillón dental TENEO: Pantalla de mando EasyTouch- display 2 Sillón dental TENEO: Pantalla de mando EasyTouch- display 3

Higiene simple y segura

Con TENEO, puede lograr los máximos estándares de higiene un tiempo mínimo. Desde las superficies lisas fáciles de limpiar, hasta los componentes de desmontaje sencillo y el adaptador de esterilización integrado; todo está orientado al mas alto nivel de seguridad clínica.

Sillón dental TENEO: Higiene simple y segura Sillón dental TENEO: Escupidera Sillón dental TENEO: Mangos

Más que ergonomía/Tratamiento ergonómico

Ergonómicamente sofisticado con funciones automáticas e inteligentes.

Teneo favorece las secuencias de movimientos saludables y promueve la comodidad en el trabajo. Su carril de desplazamiento motorizado se acciona a través del control del pedal inalámbrico, permitiendo una mayor libertad de movimiento.

Las funciones de apoyo lumbar activo y de masaje OrthoMotion y ErgoMotion, otorgan un máximo apoyo para la columna. Teneo garantiza la ergonomía y comodidad de sus pacientes durante el tratamiento.

En el modo endodoncia, muestra el ApexLocator en el monitor, por lo que siempre tendrá la pantalla Apex en su campo de visión sin realizar esfuerzos.

Sillón dental TENEO: Comodidad Sillón dental TENEO: Ergonomía

Acolchado premium Lounge

TENEO incorpora el nuevo acolchado Lounge, con un aspecto fascinante por su material, atractiva costura, comodidad y tacto Premium.

Su tapicería climatizada reduce la retención de calor en el acolchado del asiento. Además, la función de apoyo lumbar con masaje y su diseño dinámico con reposapiés continuo, ayudan a la relajación del paciente.

Sillón dental TENEO: Sillón acolchado Sillón dental TENEO: Detalle acolchado TENEO. Acolchado Lounge (pdf)

Configurador TENEO

Sillón dental TENEO:

Con el configurador TENEO puede Ud. diseñar su consulta de ensueño ya en Internet.

Optimice sus tratamientos dentales con…