Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Sillones dentales

Sillones dentales

Solicita información

Encuentra el sillón dental que mejor se ajusta a tus necesidades y brinda a tus pacientes el máximo confort, mientras obtienes un flujo de trabajo más sencillo y resultados perfectos. Descubre los equipos dentales de las mejores marcas del sector, como Sirona, Anthos o Fedesa, y una gran variedad de modelos.

TENEO

El innovador sillón dental TENEO ofrece un confort máximo y óptimo apoyo al flujo de trabajo en todos sus procesos de tratamiento.

SINIUS

Sillón dental compacto, que requiere de poco espacio en la consulta y realiza los tratamientos cotidianos de la forma más eficiente y fluida, garantizándole comodidad en los tratamientos.

INTEGO

Diseño ergonómico para un mejor flujo de trabajo, elevados estándares de calidad en el procesamiento y en el diseño, y una excelente relación calidad-precio.

INTEGO pro

INTEGO pro le ofrece una selección aún más libre: con una mayor variedad de innovadoras opciones en el ámbito operativo y de higiene, el usuario verá cumplidos todos sus deseos de equipamiento.

INTEGO Ambidiestros

Con tan solo unos pasos que se pueden realizar en 15 segundos, Intego Ambidiestros puede pasar de ser un sillón para diestros a un sillón para zurdos y viceversa.

Schmidt A+

El nuevo sillón dental Schmidt A+ ha sido diseñado para ofrecerte una solución altamente flexible y versátil que se amolde a tus necesidades.

A3 plus

El sillón dental A3 posé una alta calidad constructiva, tecnología de vanguardia, excelente ergonomía de trabajo y proporciona comodidad al paciente. Esta unidad dental de la marca Anthos aumenta tu potencial garantizando la fiabilidad, flexibilidad y funcionalidad necesarias para responder a todas tus necesidades de tu clínica dental.

A5 plus Anthos

El nuevo equipo dental A5 Plus, fabricado por Anthos, es flexible, fiable y capaz de responder con soluciones concretas a las distintas necesidades de las clínicas dentales.

L9

El sillón dental L9 destaca por su flexibilidad. Sus líneas, formas y contenidos tecnológicos están diseñados para acompañar la evolución de la profesión, que se basa en la concreción y la seguridad operativa.

R7

Con su innovador movimiento de traslación, en pocos y simples gestos el sillón dental de Clase R7 transforma su configuración operativa.

A7 plus Anthos

El nuevo equipo dental A7 Plus, fabricado por Anthos, es confort, tecnología y oportunidad para responder con soluciones concretas a las distintas necesidades de las clínicas dentales.

Carrito quirúrgico Cart

El Cart quirúrgico es la solución más versátil que existe en sector dental. Permite realizar inmediatamente terapias endodónticas e implantológicas, utilizando una unidad dental sin grupo hídrico y sin necesidad de otros módulos independientes.

SDGO! Fedesa

El nuevo equipo dental SDGO!, fabricado por Fedesa, es disponible en 4 versiones: esencial, superior, lux y ortodoncia. Dotado de la más alta tecnología ergonómica que permite funcionalidad, eficacia y eficiencia en el trabajo y calidad y confort a los pacientes.

Catálogo Equipamiento Dental

Catálogo Equipamiento Dental

Magazine clínica dental

Magazine clínica dental