30% de descuento

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




CR 7200 Carestream Dental


Logo Carestream

CS 7200. El equilibrio perfecto entre un sistema digital y de película

El sistema digitalizador de placas de fósforo CS 7200, compacto y fácil de usar es ideal para aplicaciones intraorales cotidianas y es la mejor opción para usuarios individuales y exámenes realizados en el sillón de tratamiento. Además, gracias a su resolución real de 17 lp/mm, el CS 7200 no compromete la calidad de imagen.

Características fundamentales

  • Para las necesidades intraorales diarias
  • Resolución real de 17 pl/mm (max.)
  • Diseño compacto que permite ahorrar espacio
  • Exploración silenciosa
  • Para uso junto al sillón de tratamiento

Flujo de trabajo sencillo, sin necesidad de ‘clics’

Con el flujo de trabajo intuitivo del CS 7200, la unidad se ha diseñado para ofrecer la máxima sencillez y permitirle centrarse en sus pacientes. Solo hay que obtener la radiografía, escanear la placa y el CS 7200 hace el resto. Las imágenes se abren en la pantalla del ordenador — sin clics adicionales — y la placa se borra automáticamente para que pueda reutilizarse. Además, si una placa se inserta boca abajo, la unidad reconoce el error sin borrar la imagen.

Delgado, sencillo y silencioso

El diseño compacto y delgado del CS 7200 es perfecto para realizar exámenes en el sillón de tratamiento. Conecte la unidad directamente al ordenador a través de una conexión USB y ya está listo para utilizarla. El escáner es rápido y fácil de usar: le permite realizar exámenes intraorales diarios sin moverse de su silla de trabajo. Gracias a su exploración silenciosa, el CS 7200 proporciona exámenes más cómodos y una mejor experiencia global a sus pacientes.

Calidad económica

El CS 7200, con sus tres tamaños de placa, cubre todas sus indicaciones intraorales cotidianas, y su resolución de 17 pl/mm ofrece una resolución de imagen real muy por encima de otros sistemas de placas radiológicas. El sistema también cuenta con tres modos de exploración y varios filtros anatómicos para generar la imagen correcta para sus necesidades de diagnóstico: imágenes excepcionales al alcance de su mano.

Datos técnicos

Uso Usuario Individual
Resolución real máx. 17 pl/mm
Tamaños de placa 0-1-2
Exámenes Pediátrico / Periapical / Aleta de mordida
Tiempo hasta la primera imagen 8 seg.