Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
ORTHOPHOS S 3D 11 x 10

ORTHOPHOS S 3D 11 x 10

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Poltica de privacidad

ORTHOPHOS S 3D 11 x 10

Optimizado para las tareas diarias en la consulta:

El equipo Orthophos S 3D, combina radiológico 2D/3D de gran calidad e incluye una gran selección de servicios.

Con un volumen de 11cm x 10cm, Orthophos S es un asistente fiable que le ayuda en sus tareas practicas diarias. El software Mars reduce los artefactos generados, por ejemplo, por amalgamas a fin de evitar diagnósticos erróneos.

Gracias al sensor CSI Plus con función de enfoque automático, obtendrá unas imágenes nítidas en todo momento, incluso en los casos que presenten dificultades anatómicas. Si necesita un volumen más pequeño, seleccione el volumen de 8 cm x 8xm de diámetro, o si lo prefiere más reducido, elija el volumen de 5cm x 5,5 cm. Podrá también definir con total flexibilidad los parámetros de la imagen en función de sus necesidades, desde alta definición hasta dosis de radiación muy reducida.

Además, la pieza de mordida oclusal patentada garantiza un posicionamiento correcto del paciente y unas imágenes precisas.

Si se usa en el campo de la ortodoncia, Orthophos S también se encuentra disponible con brazo cefalométrico opcional*** para poner al alcance del odontólogo todas las imágenes relevantes.

PRECIO OFERTA: 45.900€

PRECIO CUOTA: 459,00€/mes durante el primer año*

Oferta válida hasta 30 de junio de 2020

 

ORTHOPHOS S 3D 11cm x 10cm
-0%

*Precios y cuotas IVA no incluido. Cuotas válidas durante el primer año y calculadas a partir de la opción de leasing más opción de compra, a través de una entidad financiera. Consulte cuotas para los meses restantes del periodo de leasing. Comisión de apertura del 1%. Promoción sujeta a estudio financiero.

Referencia 401-1493