Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
201909 ORTHOPHOS S 2D

201909 ORTHOPHOS S 2D

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Poltica de privacidad

ORTHOPHOS S 2D

ORTHOPHOS S 2D, es el dispositivo de rayos X 2D de alta calidad y rendimiento con una amplia gama de servicios para cada práctica diaria. El Orthophos S es el socio ideal y está optimizado para las tareas cotidianas: gracias al nuevo sensor CSI Plus con función de enfoque automático (autofocus), Orthophos S crea varios miles de imágenes independientes en un solo giro y reconoce automáticamente las áreas en las que la mandíbula se encuentra posicionada de manera optima. Es decir, obtendrá unas imágenes nítidas en todo momento, incluso en los casos que presenten dificultades anatómicas. La pieza de mordida oclusal patentada garantiza un posicionamiento correcto del paciente además de unas imágenes precisas.

Incluye un software de reconstrucción diferente que proporciona la más alta calidad de imagen y también diferentes posibilidades de filtro. Además, funciona con el software de imagen pionero Sidexis 4 que ofrece acceso a diversas soluciones de tratamiento innovadoras.

El Orthophos S 2D puede ser ampliable a 3D incluso con un campo de visión de hasta 11cm x 10cm. Para su uso en ortodoncia, el Orthophos S también está disponible con un brazo cefalométrico opcional ***.

 

PRECIO: 19.900€

PRECIO CUOTA: 199,00€/mes durante el primer año*

Oferta válida hasta 31 de agosto de 2020

ORTHOPHOS S 2D
-0%

*Precios y cuotas IVA no incluido. Cuotas válidas durante el primer año y calculadas a partir de la opción de leasing más opción de compra, a través de una entidad financiera. Consulte cuotas para los meses restantes del periodo de leasing. Comisión de apertura del 1%. Promoción sujeta a estudio financiero.

Referencia 401-1487