Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
ORTHOPHOS E

ORTHOPHOS E

¿Interesado?

900 214 214

Mande un correo

Datos del cliente
Poltica de privacidad

ORTHOPHOS E

Es el dispositivo radiológico 2D más solicitado. Este equipo básico, es perfecto para la consulta dental general ya que permite acceder sin problemas al mundo de la radiología digital con unos diagnósticos fiables y precisos gracias a la tecnología del sensor 2D CSl, además también, a su fácil manejo. Enriquezca la oferta de su consulta con un amplio abanico de programas que únicamente pueden prestarse mediante la radiología digital, como por ejemplo, un programa específico para niños que reduce el área radiografiada, en alto y ancho, ajustándose a la dentición infantil, disminuyendo significativamente la radiación y teniendo como resultado un diagnostico pediátrico completo.

Este dispositivo cuenta con la opción de cefalometría*** en el lado izquierdo, y le convierte, además, con la opción de dos sensores, en un asistente fiable para la ortodoncia. Incluye también el panel de control MultiPad de uso claro y sencillo.

 

 

PRECIO: 14.690€

PRECIO CUOTA: 146,90€/mes durante el primer año*

Oferta válida hasta 31 de agosto de 2020

ORTHOPHOS E
-0%

*Precios y cuotas IVA no incluido. Cuotas válidas durante el primer año y calculadas a partir de la opción de leasing más opción de compra, a través de una entidad financiera. Consulte cuotas para los meses restantes del periodo de leasing. Comisión de apertura del 1%. Promoción sujeta a estudio financiero.

Referencia 401-1484