Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Sensor intraoral RVG 6500 Carestream Dental


Logo Carestream

RVG 6500. Innovación y libertad

El sensor intraoral RVG 6500 representa un avance decisivo en adquisición de imágenes intraorales. El sensor no sólo ofrece una resolución de imagen inigualable (> 20 pl/mm), sino que también redefine la movilidad y comodidad. Con su compatibilidad para iPad/iPhone/iPod Touch y emparejado de 'un clic' con la estación de trabajo o dispositivo, el sensor RVG 6500 está diseñado para simplificar la forma en que trabaja.

Calidad de imagen superior

La resolución inigualable de >20 pl/mm proporciona detalles anatómicos inigualables para ofrecer las imágenes más claras y nítidas que pueda imaginar.

El punto de encuentro entre ergonomía y durabilidad

Nunca había sido tan fácil realizar el posicionamiento gracias al diseño ergonómico del sensor RVG 6500. Las esquinas redondeadas garantizan la comodidad del paciente, mientras que el cable de entrada posterior facilita la colocación correcta del sensor para capturar imágenes que requieren posicionamiento horizontal o vertical.

Portabilidad redefinida

El sensor RVG 6500 utiliza tecnología Wi-Fi de eficacia demostrada para garantizar una máxima portabilidad. En cuestión de segundos, las imágenes se transfieren al ordenador sin interrumpir su flujo de trabajo. Sin ningún cable que limite los movimientos, es posible compartir fácilmente los sensores entre diferentes salas y mantener sus gabinetes libres de cables.

Software sencillo pero potente

La integración perfecta con el software de imágenes Carestream Dental hace que el sensor RVG 6500 sea una opción práctica para todos los profesionales dentales. El software de fácil uso simplifica la modificación, la impresión, el almacenamiento y la gestión de las imágenes. El sensor RVG 6500 puede integrarse fácilmente en su flujo de trabajo ya que utiliza el mismo software de imágenes que los demás sistemas de imágenes de Carestream Dental.