Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Sensor intraoral RVG 5200 Carestream Dental


Logo Carestream

RVG 5200. La más rápida y sencilla manera de aumentar su rendimiento

El sensor digital intraoral RVG 5200 ofrece la combinación perfecta de sofisticación y sencillez para ofrecer imágenes robustas y fiables a un precio económico. Gracias a su amplio conjunto de mejoras radiológicas que permiten ofrecer diagnósticos precisos, este sensor intuitivo es la solución ideal para sus necesidades básicas de radiología intraoral.

Un sensor intraoral económico de alta calidad

Como primer equipo utilizado en radiografía digital, el sistema RVG 5200 no sólo es sencillo de utilizar, sino que también es sorprendentemente potente. Las imágenes aparecen inmediatamente tras la adquisición, lo que le permitirá ahorrar tiempo valioso y centrarse en lo más importante: sus pacientes. Con una resolución real de 16 pl/ mm, el sistema RVG 5200 proporciona imágenes de la misma calidad o de calidad superior que los demás sensores intraorales del mercado, por lo que ya no tiene que sacrificar la calidad de imagen por un equipo asequible.

Flujo de trabajo optimizado

El sensor no incluye caja de control, por lo que no es necesario activar el sensor ni abrir la interfaz de adquisición de imagen para preparar el sensor para la adquisición de una sola imagen. El nuevo flujo de trabajo es tan sencillo como apuntar, hacer clic y exponer: de esta forma siempre podrá estar preparado para capturar imágenes. El sensor económico RVG 5200 le permite ahorrar tiempo en las tareas sencillas para que pueda dedicar más tiempo a las cosas que realmente importan, como sus pacientes.

Mayor comodidad para el paciente

El diseño ergonómico del sensor RVG 5200 hace que el posicionamiento sea sencillísimo, y las esquinas redondeadas garantizan exámenes más cómodos para los pacientes. El cable de entrada posterior del sensor también facilita el posicionamiento y mejora la asistencia al paciente. Para garantizar que sus pacientes se encuentren cómodos y relajados, el RVG se ofrece en dos tamaños diferentes: un tamaño para exámenes estándar y otro tamaño para aletas de mordida y otras aplicaciones que requieran una mayor área activa.

Software radiográfico completo

No olvide incluir uno de nuestros programas de software radiográfico de fácil uso en su compra. Diseñado para ofrecer una integración perfecta en su sistema RVG 5200, nuestra gama de software radiográfico proporciona todas las herramientas necesarias para ver, analizar y gestionar sus imágenes.