Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




VistaScan Pano View Dürr Dental


Logo Dürr Dental

VistaScan Pano View. Flujo óptimo de trabajo

La captación en detalle de las placas radiográficas VistaScan es superior tanto a la película como también a otros sistemas de placas. Esto le ofrece al dentista la base para un diagnóstico fiable. De manera adicional, le apoya el software de imágenes DBSWIN, a la vez que se encarga de procurar procesos de trabajo ergonómicos. El VistaScan Combi View puede utilizarse también con cualquier otro software común.

El cambio sencillo de la película a la placa

La tecnología de placas radiográficas de Dürr Dental le permite un cambio muy sencillo al flujo de trabajo digital. Y todo ello gracias a la diversidad de formatos del VistaScan Combi View con un solo dispositivo. Debido a que el proceso radiográfico y los formatos de imagen intraorales no se diferencian de los de la película analógica, no se precisa un reequipamiento. Incluso al realizar radiografías panorámicas o a distancia basta con sustituir la película por la placa radiográfica. Además, la fina y flexible placa ofrece claras ventajas tanto para el equipo de la clínica dental como para el paciente: se posiciona con mucha mayor facilidad y una vez en la boca es bastante más agradable. Tras la toma, la imagen se sitúa en el monitor en cuestión de pocos segundos. Unos instantes después, gracias al borrado integrado, la longeva placa radiográfica se encuentra de nuevo lista para la reutilización.

Intraoral desde S0 a S4

En el modo intraoral se pueden cargar hasta cuatro lectores de placas al mismo tiempo. El sencillo dispositivo de introducción garantiza un fácil manejo y ofrece una duradera calidad de imagen.

Scaner para formatos extraorales 15x30 y 18x24

Resol. Efectiva hasta 10 LP/mm.

Conexión de red o wireless con pantalla táctil de alta resolución para manejo del escaner.

Información del paciente y diagnóstico de la imagen.

Posibilidad de utilizar sin ordenador.

*No incluye la placa ceph 18x24.