Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




VistaScan Mini View Dürr Dental


Logo Dürr Dental

VistaScan Mini View. Compacto, rápido y eficiente.

El nuevo lector de placas con pantalla táctil para formatos intraorales.

Características principales

  • Máxima calidad de imagen
  • Pantalla táctil de alta resolución
  • ScanManager para un flujo óptimo de trabajo en la consulta
  • Para todos los formatos intraorales
  • Seguridad mediante memoria interna
  • Conexión a PC mediante WLAN/LAN
  • Posibilidad de usar el modo de funcionamiento independiente

Desde hace casi cinco décadas, Dürr Dental marca la pauta con soluciones innovadoras y adaptadas a la práctica en la toma de imágenes en la odontología. Especialmente en el ámbito de las radiografías digitales con placas radiográficas, Dürr Dental produce imágenes con la resolución más alta posible, dando respuesta a cualquier exigencia diagnóstica.

El nuevo lector de placas VistaScan Mini View le garantiza al usuario una digitalización extremadamente intuitiva, efectiva y rápida de las placas. A esto contribuye, entre otras cosas, su gran pantalla táctil con su cómoda interfaz de usuario. Su diseño compacto y la funcionalidad WLAN integrada convierten a este dispositivo en singularmente flexible. De este modo, gracias al VistaScan Mini View, el diagnóstico con placas radiográficas se hace para los dentistas todavía más rápido, seguro y cómodo.

Modo de funcionamiento independiente

El VistaScan Mini View puede trabajar también de forma autónoma, p. ej. En caso de fallo de su red informática es todavía posible escanear y almacenar las radiografías. Las imágenes se almacenan temporalmente en la memoria interna y se transmiten posteriormente a la base de datos. También es ideal como solución móvil.

Cómoda pantalla táctil

La pantalla táctil de 4,3” ofrece una resolución de 800 x 480píxeles con 16,7 millones de colores y posee una extraordinaria calidad de imagen. Mediante la previsualización de la imagen escaneada puede controlarse rápidamente el resultado de la radiografía.

Datos técnicos

Display 4,3“ táctil, 800 x 480 píxeles, 16,7 mill. de colores
Tamaños de las placas 0 a 4
Resolución efectiva (LP/mm, dpl) 22, 1100
Resolución teórica (LP/MM, dpl) 40, 2000
Peso (kg) Aprox. 7 Kg.
Dimensiones (al x an x pr en mm) 275 x 226 x 243
Función de espera
Interfaces LAN, WLAN