Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Cámara intraoral CS 1600 Carestream Dental


La cámara intraoral CS 1600

Tecnología revolucionaria. Flujo de trabajo superior.

Detección de caries precoz

La detección precoz es la forma más eficiente de tratar la enfermedad dental.

La caries detectada en una primera fase puede curarse mediante tratamientos sencillos de remineralización, lo que evita realizar procedimientos de restauración caros y poco agradables en el futuro. Ahora, la CS 1600 potente y de fácil uso detecta la posible caries incipiente ("puntos blancos") en las superficies lisas y oclusales, y le permite evaluar mejor y tratar las lesiones subsuperficiales y las regiones más pequeñas (<3 mm) de caries.

Sensibilidad versátil

La CS 1600 también ayuda a determinar las lesiones de "punto marrón" distinguiendo visualmente la caries avanzada de las estructuras dentales sanas. La capacidad de detectar un amplio conjunto de formaciones de caries ofrece una mayor flexibilidad en el diagnóstico para usted y su equipo.

Identificación de caries durante la exploración

El exclusivo flujo de trabajo de "explorar y detectar" de la cámara permite realizar exámenes más rápidos identificando las regiones exactas de interés durante la exploración. A diferencia de otros dispositivos que obligan al usuario a tomar lecturas múltiples en cada diente y a registrar los resultados de forma manual, la CS 1600 ofrece un flujo de trabajo más eficiente y elimina los protocolos de examen de "precisión". Durante el proceso de exploración con vídeo, la cámara recopila intuitivamente la información de la imagen y la muestra rápidamente en el monitor, resaltando automáticamente las regiones de interés. Con la CS 1600 puede capturar rápidamente los datos necesarios sin necesidad de retirar la cámara de la boca del paciente después de cada lectura.

Especificaciones técnicas
Sensor: CMOS de 1/2,5 2.592 (H) x 1.944 (V)
Resolución de vídeo: 640 (H) x 480 (V)
Resolución de imagen: 1.024 (H) x 768 (V)
Intervalo de enfoque: De 1 mm al infinito
Campo de visión: 80°
Enfoque: Enfoque automático
Fuente de luz: Iluminación de 3 capas, matriz de 6 LED azules, 12 LED blancos Fuente de
Fuente de visualización: PC
Conexión: Interfaz de alta velocidad USB 2.0