FDI

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Cámara intraoral VistaCam CL.IX Dürr Dental


Logo Dürr Dental

VistaCam CL.iX: inalámbrica Nuevas libertades en la clínica

La nueva VistaCam CL.iX es la primera cámara intraoral inalámbrica que permite el disparo manual y la radiotransmisión de las imágenes.

  • Cámara inalámbrica compuesta por pieza de mano y pequeña estación base inteligente
  • Integración sencilla en la alta tecnología de la clínica mediante conexión USB 2.0 al ordenador o a la pantalla del portátil
  • Solución móvil y rentable para varios puestos de trabajo
  • Sistema óptico Dürr IFC para unas imágenes de excelente calidad
  • Disparador manual ergonómico de 360° con Sensitive Control
  • Diagnóstico fiable y comunicación con el paciente en el software DBSWIN

Primera cámara de alta resolución con radiotransmisión y disparo manual

La VistaCam CL.iX combina la calidad de la imagen del sistema óptico Dürr IFC con la comodidad de la movilidad. El usuario puede incluso guardar las imágenes del área de los molares del maxilar superior rápidamente y sin movimiento, haciendo girar la cámara y no la mano, gracias a que una ligera presión es suficiente para congelar y guardar la imagen. La función Sensitive-Control confirma la acción de forma sensible en la pieza de mano. El software DBSW guarda las imágenes de gran nitidez del paciente, que luego pasan a estar disponibles en la red central.

Mejora de la comunicación con los pacientes

Las imágenes captadas con VistaCam ofrecen la posibilidad única de mostrar el estado antes y después de un tratamiento, y así documentar visualmente el éxito del mismo. Mientras el médico o su asistente manejan VistaCam, el paciente puede ir viendo las imágenes cómodamente en el monitor. De este modo el tratamiento resulta totalmente comprensible y transparente para el paciente. El resultado es mayor satisfacción para todos. La gama VistaCam ofrece una mejora de las opciones de aumento y proporciona imágenes con una exposición perfecta incluso en puntos de difícil acceso. El sistema óptico IFC de alta calidad de Dürr Dental ofrece una alta nitidez en profundidad que llega hasta el canal de raíz. De este modo no es necesario reajustar el enfoque.