FDI

Buscar:   en Artículos adquiridos  | Opciones de búsqueda




Cámara intraoral CS 1500 Carestream Dental


Logo Carestream

CS 1500 El equipo de comunicación ideal

Enfoque automático real

Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente según la distancia entre la cámara y el objeto filmado, sin necesidad de realizar ajustes manuales. El resultado: captura de imagen fluida e imágenes claras y detalladas en todo momento.

La mejor resolución y rango del foco

Desde arco completo a vistas macro, la cámara CS 1500 proporciona la resolución más alta de imágenes fijas del mercado (1.024 x 768). Con el rango del foco más amplio del mercado (1 mm a infinito), la cámara ofrece el mayor campo de visión necesario para capturar imágenes intraorales y extraorales. Gracias al sensor y lente avanzados, los odontólogos pueden ver fácilmente detalles minúsculos, por ejemplo grietas, caries, lesiones y superficies dentales.

Sistema de iluminación optimizado y autoajustable

Con su sistema de iluminación de 8 LED, la cámara CS 1500 proporciona una iluminación uniforme y potente. Las lámparas blancas LED de la cámara se ajustan intuitivamente a sus condiciones actuales de iluminación, y proporcionan imágenes con una iluminación óptica en cualquier entorno.

Características y ventajas

La cámara incluye un enfoque automático y una fuente de luz que le ayudarán a obtener todas las vistas que necesita, no requiere ajustes manuales. La luz LED de ocho puntos asegura una reproducción del color fiel y una alta calidad. Con el soporte Wi-Fi integrado, la cámara proporciona una total libertad de movimiento. La tecnología USB y la solución Wi-Fi permiten compartir la estación de soporte entre varias salas de tratamiento, se puede utilizar la cámara en cualquier lugar.

La cámara y la estación de base son totalmente compatibles con PC y vídeo, por lo que pueden usarse con monitores de ambos tipos.

Especificaciones técnicas:
Sensor: Micron 1/2.5’’ CMOS 2592 (H) x 1944 (V)
Resolución de vídeo: 640 (H) x 480 (V)
Resolución de imagen: 1.024 (H) x 768 (V)
Intervalo de enfoque: De 1 mm al infinito
Campo de visión: 80°
Enfoque: Enfoque automático
Fuente de luz: Conjunto de 8 LED blancos
Salida de Video: USB 2.0; TV-NTSC; TV-PAL; VGA; S-Video
Conexión: Interfaz de alta velocidad USB 2.0