Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Henry Schein aparece en la lista

Henry Schein aparece en la lista "Change the World" de la revista fortune

Se reconocen los esfuerzos de la empresa para aumentar el acceso a la salud oral en zonas desfavorecidas de todo el mundo

MELVILLE, Nueva York, 23 de agosto de 2018 – Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) ha anunciado hoy que ha sido incluida en la lista “Change the World” de la revista FORTUNE, un ranking anual de empresas comprometidas con proyectos solidarios. Se han reconocido los esfuerzos de Henry Schein para mejorar la salud oral y, por consiguiente, la salud general de poblaciones desfavorecidas de todo el mundo.

«Desde nuestros inicios, en Henry Schein hemos trabajado para conciliar nuestra fortaleza como empresa con las necesidades de la sociedad, por lo que aparecer en la lista “Change the World” de FORTUNE supone una enorme recompensa», declara Stanley M. Bergman, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de Henry Schein. «Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la mejora de la salud de las personas necesitadas, y esperamos que el programa “Helping Health Happen” siga activo muchos años».

Se han reconocido los esfuerzos de Henry Schein para mejorar la salud oral de las personas necesitadas por medio de tres iniciativas que la empresa apoya en el marco de “Henry Schein Cares”, su programa global de responsabilidad social corporativa:

  • El Programa Alpha Omega-Henry Schein Cares de Salud Oral para Supervivientes del Holocausto – una iniciativa de Henry Schein y la Alpha Omega International Dental Fraternity, que proporciona atención bucodental a supervivientes del Holocausto con pocos recursos en Norteamérica.
  • Give Kids A Smile – Henry Schein ayudó a la Asociación Dental Americana a crear este programa en 2003 y, desde entonces, ha proporcionado atención y educación bucodental gratuita a más de 5,5 millones de niños a lo largo y ancho de EE. UU. Henry Schein ha sido el patrocinador oficial de productos profesionales del programa desde su creación.
  • El Global Student Outreach Program – A través de esta iniciativa, Henry Schein se asocia con las facultades de Odontología para mejorar la salud oral en comunidades remotas y desfavorecidas de todo el mundo, al tiempo que mejora las oportunidades educativas de la próxima generación de odontólogos.

La lista “Change the World” reconoce a las empresas que tienen un impacto social positivo por medio de actividades que forman parte de su estrategia central. FORTUNE tiene en cuenta el impacto social positivo cuantificable de una compañía, los resultados empresariales de su labor social, el grado de innovación relacionado con esa labor y en qué medida dicha iniciativa se integra en la estrategia general de la compañía.

Para ver la lista completa, visite http://fortune.com/change-the-world/.

Acerca de Henry Schein, Inc.

 

Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es una compañía de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 22 000 miembros del equipo Schein atendiendo a más de 1 millón de clientes en todo el mundo, la compañía es el proveedor más grande del mundo de soluciones empresariales, clínicas, tecnológicas y cadena de suministro para mejorar la eficiencia de clínicas dentales, veterinarias y médicas. La compañía también ofrece sus servicios a laboratorios dentales, clínicas de atención sanitaria gubernamentales e institucionales, así como a otros centros de salud.

La red de asesores de confianza de Henry Schein, una empresa que forma parte del FORTUNE 500® y es miembro de S&P 500® y del índice NASDAQ 100®, ofrece a los profesionales sanitarios las soluciones que necesitan para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos. La compañía también ofrece a sus clientes soluciones tecnológicas exclusivas e innovadoras, incluyendo software para la gestión de clínicas, soluciones de comercio electrónico, productos especializados y quirúrgicos, así como una amplia gama de servicios financieros. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada que cuenta con una selección de más de 120 000 productos en inventario, tanto de otras marcas como de la marca corporativa Henry Schein, así como con más de 180 000 productos adicionales disponibles como artículos especiales.

Con sede en Melville, Nueva York, Henry Schein opera o cuenta con filiales en 34 países. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Henry Schein en www.henryschein.com.

CONTACTO

 

Ann Marie Gothard

Vice President, Corporate Media Relations

Annmarie.gothard@henryschein.com

+ 1 631 390 – 8169

 

Stefanie Fleige

Senior Manager, International Corporate Communications

Stefanie.fleige@henryschein.de

+ 49 40 65668  691