Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein muestra sus novedades en  Oralth BCN (antes Forum Dental Mediterr

Henry Schein muestra sus novedades en Oralth BCN (antes Forum Dental Mediterráneo)

Plan dental de movilidad 2017

Madrid, 11 de Mayo de 2017 -  Henry Schein España e Infomed, empresa del grupo dedicada a dar soluciones de alta tecnología para clínicas y laboratorios, estarán presentes en Oralth BCN del 11 al 13 de Mayo 2017 en el recinto ferial de Gran Via en Barcelona para mostrar sus nuevas productos, servicios y soluciones.

Se expondrán las últimas novedades en unidades de tratamiento, CAD/CAM, blanqueamiento dental y magnificación visual. Los asesores comerciales y especialistas de Henry Schein España realizarán varias demos in situ para mostrar las ventajas de estos sistemas a los asistentes que así lo soliciten.

Además los laboratorios dentales tendrán información detallada acerca de las soluciones de comunicación digital tanto de captación y fresado comercializadas por Henry Schein Connect Dental la plataforma especializada en soluciones digitales para la integración entre clínicas y laboratorios que ayuda a mejorar la eficiencia y productividad de éstas y ofrecer una mejor experiencia al paciente con una odontología de calidad

Infomed, por su parte, aprovechará este nuevo certamen en Barcelona para presentar la nueva versión de su Software de Gestión GESDEN G5, que posiciona aún más GESDEN como el Software de Gestión de Clínica más completo, avanzado y fiable del mercado, y consolida a Infomed en una posición de referencia en el sector estatal del Software sanitario con sus más de 10.000 clínicas informatizadas en España. 

Por otro lado, Oralth BCN será también el lugar de presentación oficial del nuevo proyecto PDM. Infomed junto con Microsoft, Hewlett Packard e Intel ofrecen a la clínica dental la facilidad de implantar una nueva forma de trabajar a través del Plan Dental de Movilidad (PDM), Pack muy competitivo que incluye apps sanitarias desarrolladas por Infomed: Clinipad, firma digital de documentos, didactic, comunicación con el paciente, check in, gestión de llegadas, check out, evaluación de la satisfacción de los pacientes y una tableta de altas prestaciones.

En su visión de ofrecer soluciones que aporten valor a los profesionales de la salud, Infomed está apostando por la automatización de los procesos de comunicación de las clínicas, ofreciendo a sus clientes aplicaciones que mejoran y facilitan el trabajo diario y ahorran costes.

“En esta edición se mostrarán las innovaciones clínicas necesarias para la atención al paciente más vanguardista, de la mano de un asesoramiento de confianza para afrontar la evolución de la odontología digital. Henry Schein sigue apostando por la visión de futuro y poder mostrar a los profesionales las últimas tecnologías en el sector,“ dice Juan M. Molina, Managing Director de Henry Schein para España y Portugal.

Más información en: https://www.henryschein.es/es-es/DentalClinica/ y en el teléfono gratuito: 900 214 214.

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea más de 21.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de clínicas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 180.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 32 países.

En España, donde Henry Schein lleva ya implantada 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, amplio portfolio e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

Contacto:       María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

                        Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de