Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

DSWorldMadrid
Henry Schein Espa

Henry Schein España pone en marcha Business Solutions

El líder en distribución sanitaria crece con el portfolio de soluciones integrales para los profesionales del sector dental.

Madrid, 02 de Marzo de 2016 – Henry Schein España da un paso más y ofrece un amplio abanico de soluciones integrales para clínica y laboratorio, convirtiéndose así en una de las gamas más completas de la odontología. La empresa a través de Business Solutions ofrece un servicio integral de soluciones para los profesionales con el objetivo de mejorar la gestión diaria de la clínica y laboratorio. Se basa en tres áreas clave: consultoría, formación y crecimiento como parte del compromiso del servicio integral de Henry Schein.

En su continuo compromiso con los clientes, Henry Schein innova con este portfolio de servicios necesarios para un mejor funcionamiento, eficiencia de la clínica y comunicación con los pacientes. Para ello ha alcanzado acuerdos con reconocidas empresas con gran experiencia y relevancia en el sector siendo el objetivo de Henry Schein buscar socios que mantengan un alto nivel de calidad y excelencia y unos valores y visión del mercado compartidos con Henry Schein.

Entre las soluciones integrales cabe destacar:

  • Consultoría, Auditoría de Gestión y Formación por Dental Doctors
  • Marketing digital y Redes Sociales por e-brand dental
  • Software de gestión por Infomed
  • Diseño de clínicas con Arquitectura Sanitaria

Adicionalmente Henry Schein ha reforzado el Servicio Técnico, así como las soluciones de financiación a medida, facilitando a los profesionales poder dedicarse por completo a la atención personalizada de sus pacientes con el respaldo de un Socio de confianza gestionando las necesidades de la clínica.

"El mercado está en pleno cambio. La concentración de clínicas y laboratorios, así como las necesidades de los pacientes, cada vez con más facilidad de acceso a la información, hace complejo poder prestar atención a la gestión de la clínica para seguir ganando en eficiencia y fidelización de clientes. Ese es nuestro objetivo" afirma Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España y Portugal. "Sin duda, estas nuevas soluciones redundarán en la mejora de la gestión de la clínica y  laboratorio y atención de calidad al paciente y estamos trabajando permanentemente en la mejora y ampliación de la oferta de servicio integral bajo el paraguas de Business Solutions".

Para más información, puede visualizar el video de Business Solutions.

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea cerca de 19.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 100.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, precios competitivos e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de los clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein en España opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con el equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con las ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

 

Contacto:            María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

                            Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de