Menú

Filtros

  • Resultados obtenidos en

Loyalty program
Henry Schein Espa

Henry Schein España celebra su 25 aniversario

Niños de ICEAS con el equipo de Henry Schein y recibiendo sus regalos

En dos décadas, la compañía ha pasado de ser un mero distribuidor de productos dentales a ofrecer un servicio integral de soluciones al sector

Madrid, 15 de febrero de 2016 –  Henry Schein España, la filial de la empresa estadounidense Henry Schein, Inc. (NASDAQ: HSIC), el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios para los profesionales del sector dental, médico y veterinario, celebra su 25 Aniversario. Henry Schein comenzó su actividad en España en 1991 como distribuidor de consumibles en el sector de la salud oral para convertirse en las dos últimas décadas en un distribuidor que ofrece un servicio integral a los dentistas y laboratorios dentales.

"Nuestro crecimiento en España es el resultado del profundo compromiso de los miembros de nuestro equipo Schein para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes en el sector dental," dijo Juan M. Molina, Director General de Henry Schein España y Portugal. "En dos décadas, el equipo de Henry Schein España ha consolidado el liderazgo en la industria con más de 380 miembros y varias delegaciones en las principales ciudades del país."

Henry Schein España ha desempeñado un papel importante en el sector dental en los últimos 25 años y se ha convertido en el referente de la distribución de equipos y consumibles dedicados a los profesionales de la salud oral. La compañía distribuye anualmente más de 24.000 productos para clínicas y laboratorios dentales atendiendo a más de 20.000 clientes habituales.

En los últimos años, Henry Schein ha impulsado la evolución tecnológica en la industria dental desarrollando Connect Dental, una solución completa para facilitar el flujo de trabajo digital entre clínica y laboratorio y potenciando por tanto, las soluciones CAD/CAM y 3D. Todo ello apoyado por grupos de doctores de referencia y con programas de formación exclusivos. En la actualidad acaba de poner en marcha Business Solutions, una amplia gama de servicios integrales que engloba consultoría, formación, marketing digital, software de gestión, diseño de clínicas, servicio técnico y financiación a medida.

Su equipo está formado por más de 100 comerciales con diferentes perfiles; consultor, especialista, asesor comercial, etc, así como técnicos certificados propios en todo el territorio nacional.

"Estamos orgullosos de celebrar la excelente variedad de servicios prestados a través de todos estos año en Henry Schein España", dijo el Sr. Molina. "Nos esforzamos cada día por seguir siendo el socio de confianza de nuestros clientes y poder ayudarles a ofrecer una atención de calidad a sus pacientes y aumentar el éxito de su clínica o laboratorio en los próximos años." 

Acerca de Henry Schein

Henry Schein, Inc. (NASDAQ; HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, médica y animal. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una Compañía del Fortune 500® y miembro del índice NASDAQ 100® y emplea cerca de 19.000 empleados en su equipo Team Schein y sirve a más de 1 millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, incluyendo soluciones de valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y brindar atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 100.000 productos nacionales y de marca propia Henry Schein en stock, así como más de 150.000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluyendo software de gestión y soluciones e-commerce, así como una amplia gama de servicios financieros. Con sede en Melville, N.Y., Henry Schein tiene operaciones o filiales en 33 países.

En España donde Henry Schein lleva implantada ya 25 años, la empresa se ha posicionado como uno de los más importantes suministradores en el entorno de la clínica privada. Los clientes incluyen clínicas dentales, veterinarias y médicas de diversas especialidades. Sobradamente reconocida por un servicio de calidad superior, precios competitivos e innovadoras soluciones de valor añadido, la empresa tiene plena dedicación al servicio de nuestros clientes y a mejorar sus beneficios.

Henry Schein en España opera en cuatro grupos de negocio – Dental, Medicina, Veterinaria y Equipamiento – por medio de un sistema centralizado de distribución, suministrando sus productos a un importante número de clientes un total de más de 24.000 referencias tanto nacionales, extranjeras como marca propia. Henry Schein llega a los clientes a través de un sistema integrado de marketing que combina programas extensivos de marketing directo con nuestro equipo de televendores y comerciales. Cada mes editamos y distribuimos un magazine con nuestras ofertas en cada una de las diferentes divisiones, para poder ofrecer a los clientes todo lo que pueda necesitar para su negocio.

Para obtener más información, visite la web de Henry Schein en www.henryschein.es o www.henryschein.com.

 

Contacto:            María Dolores Ruiz
Comunicación Corporativa
Teléfono: +34 91 330 70 43
Mariadolores.Ruiz@henryschein.es

                            Stefanie Fleige
Senior Manager International Corporate Communications
Teléfono: +49 40 65668691
Stefanie.Fleige@henryschein.de