Perdí mi contraseña
- Haga clic en "Me olvidé" sobre la caja de contraseña.
- Introduzca su ID de usuario y haga clic en enviar.
- Recibirá un email con una contraseña temporal para que pueda cambiarla.
Perdí mi ID de usuario
- Haga clic en "Me olvidé" sobre la caja de ID de usuario.
- Introduzca el correo electrónico que utilizó para crear la cuenta y haga clic en enviar.
- Recibirá un email con su ID de usuario.
¿Cómo creo una cuenta?
- Haga clic en crear una cuenta en línea.
- Indique la ID de usuario con la que quiere acceder a su cuenta, así como todos los datos marcados con un asterisco (*).
- Haga clic en continuar e indique los datos de su dirección de envío (después podrá añadir más) y sus datos profesionales.
- Si su dirección de facturación es la misma que su dirección de envío marque "Copiar la información de dirección de envío a la dirección de facturación" o si no, indique su dirección de favturación.
- Una vez hecho esto, comprobaremos sus datos y procederemos a sincronizar su cuenta si ya es cliente o crearemos una nueva si no lo es, siempre cuando sea un profesional sanitario y tenga todos los datos correctos
Somos un grupo dental: ¿Es posible tener varios perfiles y cuentas?
Puede crear múltiples perfiles de usuario para cada cuenta, por ejemplo, un perfil de administrador, un perfil para realizar pedidos, otra para hacer pagos, etc.
Al crear mi cuenta web, ¿encontraré mi historial de pedidos?
Sí, una vez que su cuenta haya sido validada, verá su historial de pedidos de los últimos 2 años hayan sido tomados al teléfono, por correo, fax, a través de un comercial o por web.